¿Cómo funciona la operación de alargamiento del pene?

Escrito por dan zisko | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo funciona la operación de alargamiento del pene?
Existen procedimientos para alargar el pene. (Manikin image by Bartlomiej Nowak from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Biología del pene

El pene se usa para depositar los espermatozoides en el interior del cuerpo de una mujer en el que tendrán la oportunidad de fertilizar un óvulo, dando como resultado un embarazo y un bebé. Esto se hace aumentando el flujo sanguíneo a la zona de modo que el órgano se pone erecto, lo que hace que sea más fácil entrar en la vagina.

Agregar longitud

El proceso actual de alargamiento de pene es una cirugía ambulatoria que se realiza mediante una incisión en el ligamento suspensorio. Este tejido es el que lo mantiene en el hueso púbico. Dado que aproximadamente la mitad de el pene se encuentra realmente en el interior del cuerpo, el ligamento suspensorio trabaja para mantenerlo en su lugar. Cuando este ligamento se corta, permite que más del pene salga del cuerpo, añadiendo longitud. Para realizar este procedimiento, se hace una pequeña incisión justo por encima del pene para que la cicatriz pueda ser cubierta por el vello púbico. Una vez que este procedimiento se lleva a cabo, se puede esperar una longitud adicional desde ½ pulgada a 3 pulgadas (1,27 cm a 7,62 cm). Este procedimiento no es recomendable para todo el mundo y se realiza generalmente en los hombres que tienen un pene erecto de menos de 3 pulgadas (7,62 cm) de largo.

Hay varios factores para pensar acerca de involucrarte en este procedimiento. El ligamento suspensorio es lo que mantiene una erección hacia arriba y cortarlo puede significar que la erección ya no se levante. Además, la longitud, la cual incrementa, depende del tamaño inicial del pene y la salud del individuo. Si tu pene es pequeño para empezar o si tienes sobrepeso, no puedes no tener un crecimiento como un pene más grande o alguien que está físicamente en forma.

Agregar ancho

El aumento de la anchura o grosor de un pene es un proceso totalmente diferente que se puede hacer en relación con el proceso de alargamiento o por su propia cuenta. Hay dos formas diferentes que se utilizan generalmente para aumentar la anchura. Uno de éstos requiere el uso de grasa liposuccionada. El médico tomará parte de la grasa en el abdomen del paciente o en los muslos y luego la inyectará bajo la piel que rodea el pene. Si bien este procedimiento hará que se vea más grande, puede que no sea a largo plazo. Ha habido informes de que la grasa desaparece dentro de un año de llevar a cabo el procedimiento ya que el cuerpo la reabsorbe. El otro procedimiento requiere del uso de injertos de piel. El médico te tomará un poco de piel extra y la colocará quirúrgicamente debajo de la piel del pene con un poco de exceso de grasa. Los injertos de piel parecen tener una menor tasa de fracaso, pero como este es un procedimiento relativamente nuevo, todavía no hay suficiente datos a largo plazo para llegar a un criterio fiable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles