¿Funciona el P90x para hombres delgados?

Escrito por gryphon adams | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Funciona el P90x para hombres delgados?
P90X puede ayudar a que los hombres delgados desarrollen músculos. (Pixland/Pixland/Getty Images)

P90X, también llamado Power 90 Extreme, fue considerado el programa de gimnasia para el hogar más popular en los Estados Unidos durante siete años consecutivos, según el Consejo Americano sobre Ejercicio. Beachbody, la página web oficial de P90X, incluye historias éxitosas de hombres delgados que ganaron músculo. El informe sobre P90X del Consejo Americano de Ejercicio concluye que es eficaz para la condición física general y la construcción de músculo.

Otras personas están leyendo

Programa P90X

En entrenador personal de P90X para celebridades Tony Horton utiliza el concepto de "confusión muscular". Variar tus entrenamientos evita que tu cuerpo llegue a una base plana, ya que no se adapta a la rutina de ejercicios. Esto podría ser una ventaja para los tipos delgados que tienen dificultades para ganar músculo. El programa de 90 días viene en un juego de discos DVD con un grupo de entrenamientos diseñado para ser utilizado seis días a la semana. La combinación de entrenamiento de intervalos de alta intensidad y el entrenamiento de fuerza en el programa de P90X está diseñado para mejorar la silueta y construir músculo (no sólo para quemar la grasa corporal).

Entrenamiento para hombres delgados

Como hombre delgado, tienes la ventaja de no tener que perder el exceso de grasa corporal con P90X, de manera que puedes concentrarse en la construcción de músculo para alcanzar el físico que buscas. Puede que estés en forma como un corredor que posee fuertes músculos en las piernas y un cuerpo bien acondicionado y entrenado para tener velocidad y la resistencia, o puede que estés físicamente inactivo y te falte resistencia y buena condición física. Ejercitar con regularidad y desafiar tus músculos con el programa de entrenamiento estructurado y variado de P90X podría estimular el crecimiento muscular para ayudarte a obtener resultados.

Consejos sobre P90X

Adapta los ejercicios a tu condición física y resistencia. Debes poder levantar un peso al menos ocho veces de forma apropiada en algún ejercicio en especial. Si no puedes, utiliza un peso más ligero. A medida que te hagas más fuerte, aumenta la cantidad de peso que levantas para seguir desafiando tus músculos. La variedad que contiene el P90X reduce la posibilidad de que te aburras, lo que podría ayudarte a continuar con el programa de 90 días y hacer que funcione para ti. Para construir músculo con esta intensa sesión de entrenamiento, tendrás que comer lo suficiente para alimentar tus entrenamientos y ayudar tu crecimiento muscular. No te saltes las comidas durante el programa. Puede que ganes peso durante el programa de 90 días por el aumento de masa muscular.

Consideraciones

Si has estado inactivo, aumenta tu actividad física de forma gradual antes de iniciar el P90X. Este programa ofrece un entrenamiento de alta intensidad y puede que no sea adecuado para todos. El ejercicio intenso puede causar considerablemente dolor muscular, sobre todo si no se está acostumbrado. En un estudio de 120 personas que realizaron la rutina P90X dio como resultado que las personas mayores experimentaron más dolor que los participantes más jóvenes y las personas con diabetes experimentaron mayor dolor que los miembros de un grupo control pareado por edad, según investigadores estadounidenses que publicaron sus resultados en el Junio de 20110 titulado "Tecnología para la diabetes&Terapias". Al igual que con todos los programas de ejercicios, consulta a tu médico antes de probar P90X.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles