¿Cómo funciona una pistola NERF?

Escrito por lauren vork | Traducido por paulina illanes amenábar

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona una pistola NERF?

Conoce los distintos tipos de pistolas NERF.

boy squirting squirt guns image by sonya etchison from Fotolia.com

¿Qué es NERF?

NERF es la marca de la línea de juguetes suaves y de interior fabricados por el gigante estadounidense de juguetes, Hasbro. La línea comenzó en la década de 1980 con la fabricación de balones de fútbol blandos y juguetes relacionados. Pronto se diversificó en su línea de gran popularidad haciendo pistolas de tiro de proyectiles blandos de juguete. Estas armas han ganado popularidad debido tanto a las estrategias de marketing exitosas como a su estatus como una alternativa divertida y sana a las armas de proyectiles duros más peligrosos.

Acción de bomba

Todas las pistolas NERF disparan su munición usando el poder de presión de aire. Por esta razón, todas las pistolas NERF emplean un sistema de bomba de aire manual. Cuando este dispositivo se bombea por el usuario, se empuja el aire comprimido dentro de una cámara. Hasta cierto punto, mientras más bombea el usuario, más presión tiene el aire de esta cámara y, por tanto, más poder de disparo. Algunas pistolas NERF anteriores empleaban un sistema en el que los proyectiles se disparaban directamente a través de una sola y firme acción de bombeo, pero las nuevas armas emplean un sistema diferente. Estos juguetes tienen una cámara llena de aire conectada a un gatillo de dedo. El tirar de este gatillo hará una breve ráfaga de movimiento rápido para que el aire sea liberado de la cámara a la zona de disparo de la pistola.

Pistolas de disparo

Muchas de las pistolas Nerf están hechas para disparar bolas de espuma y trabajar en un principio muy similar a las viejas armas de corcho. Una bola de espuma densa se ​​coloca en la boca de un cañón cilíndrico de disparo. Cuando la alta presión del aire se mueve a través de este cilindro, el balón inicialmente bloquea el paso del aire. Sin embargo, como la presión del aire se acumula detrás de la pelota (esto ocurre en una fracción de un segundo), se crea suficiente energía potencial para romper el sello creado entre la bola y el barril, enviando la pelota volando en línea recta a alta velocidad.

Pistolas con dardos de goma

Los otros tipos de pistola de juguete NERF comúnmente fabricados son aquellas que disparan dardos y usan un sistema un poco más sofisticado. Estos dardos son ligeros y cilíndricos con una cámara interior hueca, y están hechos de una espuma blanda. Sin embargo, a diferencia de otros juguetes de espuma, los dardos NERF son suaves, pero las cámaras llenas de aire dentro de ellos están selladas. Esto significa que la cámara interior puede ser hermética, una característica esencial para el disparo ya que el aire impulsará a los dardos si puede pasar a través de ellos. Cuando una pistola de dardos NERF está preparada para el disparo, se enrosca sobre otra varilla hueca que, cuando se aprieta el gatillo, disparará una ráfaga de aire en un rápido movimiento a través de la varilla, llevando el dardo con ella. La acción de disparar uno de estos dardos es más inmediata que el disparo de una pelota a través de una pistola de juguete NERF, ya que hay muy poca acumulación de presión dentro de la cámara interior del dardo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media