Cómo funciona el podómetro en el iPod

Escrito por susan diranian | Traducido por maría di nucci
Cómo funciona el podómetro en el iPod

Escucha música y pierde peso con el podómetro del iPod.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El iPod ha evolucionado mucho desde que se lanzó en su debut hace 10 años. El Nano, por ejemplo, ahora tiene una mini-pantalla giratoria a todo color, una radio incluida FM con la habilidad de pausar la transmisión en vivo y un podómetro. Engancha el Nano a tus pantalones cortos, zapatos o mangas y ten un registro del número de pasos que haces diariamente.

Otras personas están leyendo

iPod Nano

El iPod Nano es ligeramente más grande que el Shuffle. Viene en varios colores de aluminio anodizado brillantes. También tiene una pantalla de 1,5 pulgadas (3,81 cm) a todo color con capacidades de pantalla táctil, como el iPod Touch y el iPhone. Otras innovaciones del Nano incluyen un gancho incorporado, un conector de 30 pines, que ayuda a conectar tu Nano al estéreo de tu auto o casa, así como otros productos hechos para el iPod, un sintonizador de radio FM con Live Pause, un podómetro y características de acceso incluidas para gente con discapacidades.

Podómetro de Nano

El podómetro del Nano usa un acelerómetro, que es mucho más preciso que un podómetro para medir la cantidad de pasos que haces diariamente. Funciona percibiendo la aceleración de tus piernas, mientras que con un podómetro puedes obtener una lectura errónea simplemente por un balanceo hacia arriba y hacia abajo. Para usar el podómetro del Nano, engánchalo en tus pantalones cortos, zapatos o mangas. Luego, carga la aplicación del podómetro que se encuentra bajo la opción Extras en tu Nano. Luego haz clic en Estado físico, luego en Podómetro. Ingresa tu peso. La aplicación comienza a contar el número de pasos que tomas así como mostrar la cantidad de tiempo y de calorías quemadas. Al final del día el podómetro almacena tu información de estado físico y se reinicia solo.

Nike y iPod

Nike unió fuerzas con el iPod para proveer un entrenador virtual para cumplir tus necesidades de salud y de estado físico. Aplicable en iPod Touch y Nano, desliza el sensor Nike + iPod en tus zapatillas antes de tu rutina de ejercicio. A medida que comienzas a ejercitar, el sensor registra métricas de estado físico como calorías quemadas, tiempo y distancia. Envía esta información de manera inalámbrica a tu iPod, además de registrar tu información en nikeplus.com. Otra característica incluye mezclas de ejercicio especialmente hechas por entrenadores y atletas reconocidos.

Otras aplicaciones de estado físico

Apple provee una amplia variedad de aplicaciones de salud y estado físico para todos los iPods. Elige aplicaciones de dieta y nutrición, yoga, Pilates, cardio y construcción de músculos, así como aquellas proveídas por revistas de salud y estado físico populares. El costo de estas aplicaciones varía, aunque muchas son gratis.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media