¿Cómo funciona una red ACN?

Escrito por tyler lacoma | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo funciona una red ACN?
ACN es una compañía MLM o corporación de mercadeo multinivel, que pretende ser la empresa de venta directa más grande del mundo en servicios de telecomunicaciones. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Otras personas están leyendo

ACN, Inc.

ACN es una compañía MLM o corporación de mercadeo multinivel que pretende ser la empresa de venta directa más grande del mundo en servicios de telecomunicaciones, con presencia en más de 20 países. La compañía comenzó como un proyecto por cuatro fundadores principales, Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Tony Cupisz, quienes crearon el concepto en 1993. La idea básica consiste en que varios representantes de mercadeo trabajen para vender servicios de telecomunicaciones y de Internet de bajo costo, incluyendo DSL, banda ancha y servicios de telefonía. Por lo tanto, este sistema ofrece puestos para que los representantes vendan estos servicios, con el fin de obtener comisiones prometedoras que garanticen la frecuencia de clientes para que utilicen los servicios y para que los representantes hagan práctica del sistema multinivel.

Sistema ACN

Las oportunidades del negocio de ACN han planteado muchas sospechas, ya que podría considerarse como un proyecto similar al de un esquema piramidal y por lo tanto, sus promesas entusiastas para la obtención de ingresos elevados no brindan credibilidad. Sin embargo ACN es realidad no es una estafa y el sistema que utiliza funciona como ellos dicen, el problema está en los detalles de cómo funciona el negocio y lo que los representantes deben hacer para ganar una cantidad sustancial de ingresos.

Como empresa de mercadeo multinivel, el sistema ACN exige una gran cantidad de trabajo para que los representantes puedan alcanzar los más altos niveles disponibles y además puedan ganar comisiones considerables. La mayoría de los representantes no pueden alcanzar estos niveles y las bajas tasas de comisión dificultan el proceso.

En primer lugar, los representantes deben cancelar US$499 para iniciar su negocio y luego comercializar los servicios a clientes potenciales. El pago de ingresos residuales se activa cuando un cliente incurre en pagos superiores a US$10.000, mientras que las comisiones se basan en los precios de venta y en las bonificaciones posteriores a la inscripción de otras personas que deseen ser representantes.

Proceso de mercadeo

ACN fomenta la práctica del mercadeo cálido o la comercialización orientada primero a amigos y familia, alentándolos a que a su vez, comercialicen a otras personas. Esto se considera una práctica difícil, ya que los amigos y los familiares generalmente son menos receptivos a la comercialización de servicios. Por tanto, el éxito de un representante consiste en construir un listado de clientes externos que además pueda ser ampliado con técnicas de mercadeo que puedan llegar a un público más amplio.

La clave para desarrollar con éxito un flujo de ingresos a partir del sistema ACN es el de poder dedicar el suficiente tiempo para que los representantes pueden poner una pequeña cantidad de tiempo y dinero y además puedan recibir un ingreso fijo, diferente al esquema de una pirámide donde el dinero se recauda sin la esperanza de contar con resultados. Finalmente, ésta es una oportunidad de negocio que depende totalmente de la cantidad de trabajo que el individuo realice para comercializar los servicios de telecomunicaciones de ACN.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles