¿Cómo funciona el servicio de novia por correo?

Escrito por chris sherwood | Traducido por eleni riveros iglecias
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo funciona el servicio de novia por correo?
Novias por correo. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Otras personas están leyendo

Introducción

Los matrimonios concertados han existido casi tanto como los seres humanos. Aunque en los Estados Unidos esta costumbre ha muerto hace mucho tiempo, en otras partes del mundo no. La principal forma de matrimonio de conveniencia en el país proviene de los servicios de solicitud de novia por correo. Estos servicios permiten a los hombres explorar en busca de mujeres por las que pagan para casarse con ellos. En la mayoría de los casos, no existen leyes en torno a la práctica, siempre y cuando la unión sea consensuada por la novia y el novio por igual.

Encontrar una novia

Los servicios de solicitud de novia por correo son abundantes en Internet. Probablemente es más correcto llamar a la industria "servicio de novia por correo electrónico" con la tecnología actual. Encontrar una potencial novia por correo es bastante simple al ingresar a uno de los muchos sitios web, crear una cuenta, y navegar en las secciones clasificadas de mujeres. Una vez que hayas encontrado una novia potencial a quien desees, puedes pasar al siguiente paso.

El proceso

Una vez que hayas encontrado a la mujer a quien te gustaría obtener, deberás realizar el proceso específico de la página web para comunicarte con ella. De manera estereotipada, muchos hombres creen que todo lo que deben hacer es pagar y la novia llegará a su puerta principal. En realidad, las novias por correo funcionan mucho más como un sitio de citas. Luego de pasar por los pasos necesarios, se te dará información de contacto para comunicarte con tu potencial novia por correo. Si luego de la comunicación, tú y la mujer acuerdan casarse, pagarás el servicio por la conexión y seguirás adelante con el proceso de matrimonio.

El matrimonio

En este punto en el proceso de solicitud por correo, las cosas fluyen de la misma manera como lo harían si fueras a conocer a una mujer de la manera habitual. Debes decidir dónde, cuándo y cómo te casarás. Si estás planeando casarte en los Estados Unidos, deberás realizar los procedimientos correctos para que el matrimonio sea legal, y para que tu nueva novia sea elegible para la ciudadanía.

Ciudadanía

La ciudadanía inicia con una visa K-1 Fiancee (K-1 de prometido). Esta visa es válida por 90 días, el tiempo suficiente para que la pareja se case. Luego de esto, la pareja puede entonces ser propuesta para una green card (tarjeta verde) para la novia. Esta parte del proceso es bastante simple. Sin embargo, luego de dos años, para que la novia permanezca en el país, la pareja debe probar que se casó de buena fe. Este proceso implica que la United States Citizenship and Immigration Services (Servicios de ciudadanía e inmigración de Estados Unidos, USCIS) revise los registros financieros conjuntos, fotografías de la boda y de las vacaciones, así como cualquier otra prueba que demuestre que la boda fue real y no sólo para obtener la ciudadanía. Si la pareja no puede probar que el matrimonio fue de buena fe, o si la novia por correo no se presenta para la sesión, la tarjeta verde será revocada y la novia ya no residirá legalmente en los Estados Unidos. Si se aprueba, la condición será removida de la tarjeta verde, y la novia por correo será elegible para la ciudadanía plena.

Precauciones

Las novias por correo no son esclavas. Tampoco son prostitutas. Como tales, algunas normas se han establecido para proteger a las mujeres que participan en el sistema de novia por correo. Estas protecciones incluyen: no violar la Reforma del inmigrante ilegal y la ley de responsabilidad del inmigrante, no participar en el contrabando de extranjeros ilegales o el uso de inmigrantes ilegales por razones inmorales, y no participar en servidumbre involuntaria o prostitución ilegal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles