Hogar

¿Cómo funciona el sistema de impermeabilización de sótano B-Dry?

Escrito por herb kirchhoff | Traducido por natalia navarro
¿Cómo funciona el sistema de impermeabilización de sótano B-Dry?

Sótano.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

B-Dry Systems Inc. fue fundado en 1958 por Joseph Bevilacqua Jr. de Louisville, KY, que desarrolló un acercamiento único a la impermeabilización de sótanos desde dentro. En 2011, B-Dry ofrecía sus servicios de impermeabilización de sótanos en 25 estados a través de una red de 77 vendedores franquiciados independientes. El coste varía según la situación individual, pero los presupuestos son gratuitos. La compañía proporciona una garantía de por vida de la estructura contra la intrusión del agua. Dice haber impermeabilizado más de 250.000 sótanos.

Otras personas están leyendo

Intrusión de agua

El agua del suelo entra en los sótanos de varios modos. Puede entrar por las grietas en las paredes y en las juntas de mortero, a través de grietas del suelo, de derrames o sudor de las paredes, y sobre o bajo los cimientos. El sistema B-Dry reside en un drenaje de perímetro interno y en un cárter, además de un compuesto de barrera de vapor que para la filtración a través de las paredes del sótano. La teoría es que el drenaje de perímetro interno aliviará la presión externa del agua que fuerza el agua dentro del sótano a través de los poros y las grietas.

Instalación de drenaje

El contratista de B-Dry comienza quitando un pie (30,4 cm) del suelo de cemento adyacente a las paredes dentro del perímetro del sótano. El siguiente paso es cavar una zanja junto a los cimientos, de suficiente profundidad para asegurar una pendiente de drenaje de 1/4 de pulgada (0,6 cm) por 10 pies (305 cm) de longitud una vez que se extienda el azulejo de drenaje. La zanja es revestida con gravilla fina limpia para actuar como cama para el azulejo de drenaje perforado de 4 pulgadas (10 cm), que se asienta en ella alrededor de todo el perímetro del sótano.

Cárter y bomba

El azulejo drena en cárter de un diámetro de 18 pulgadas (457 mm) y 30 pulgadas (762 mm) de profundidad, que tendrá una bomba sumergible de 1/3 caballos conectada al exterior a través de un tubo de descarga de 1 1/2 pulgada (3,7 cm). El azulejo de drenaje es cubierto con más gravilla fina y después se cubre el nuevo perímetro del drenaje con cemento. El cemento requiere como un mes para curar por completo. El sistema B-Dry es instalado completamente en el sótano y no molesta para los drenajes franceses u otros sistemas de drenaje existentes por fuera de los cimientos.

Tratamiento de pared

El proceso de B-Dry trata las filtraciones de pared de sótano con un cemento sellador de plástico prensado en la pared para cerrar grietas y formar un panel interior impermeable rígido listo para tachuelas y yeso. El tratamiento de pared también sella huecos de ventanas bajo grado. B-Dry, a través de sus operadores franquiciados, promete reparar su sistema de forma gratuita si el propietario tiene fugas alguna vez en cualquier zona donde se instaló el sistema B-Dry. La garantía es transferible a nuevos propietarios si se vende la casa. La garantía de B-Dry no cubre fallos de su sistema debido a causas diferentes de intrusión del agua del suelo, como inundaciones.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media