Tecnología

Cómo funciona Skype en una computadora de escritorio

Escrito por ben lingenfelter | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo funciona Skype en una computadora de escritorio

Con Skype, el teléfono podría ser una cosa del pasado.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El uso de Skype en una computadora de escritorio es esencialmente el mismo proceso que utilizarlo en una computadora portátil, excepto que muchas computadoras de escritorio no tienen cámaras web y micrófonos incorporados. Una vez que añadas estos accesorios, entonces Skype funcionará de la misma manera en un equipo de escritorio como lo hace en un equipo portátil que tiene estos dispositivos integrados. Puedes ir aún más lejos si quieres y añadir un teléfono de Skype, lo que eventualmente puede reemplazar tu servicio de teléfono fijo .

El uso de Skype en una computadora de sobremesa

Inicia Skype en tu equipo de escritorio y mira tu lista de "Contactos" para ver si alguno de tus contactos están conectados. Para realizar una llamada, lo único que tienes que hacer es hacer clic en un nombre y hacer clic en el botón verde "Llamar" (se parece a un teléfono). Cuando la ventana de llamada aparece, inicia el video haciendo clic en el icono de video debajo de la foto y selecciona "Iniciar mi video" en el menú desplegable.

Micrófonos y auriculares

Haz clic derecho en el icono de Skype en la barra de tareas y selecciona "Opciones". En el panel de opciones, encontrarás una sección llamada "Dispositivos de sonido" que te permitirá poner a prueba las capacidades de audio de tu computadora, tanto lo que oyes y lo que realmente suena. Haz clic en "Hacer una llamada de prueba" para saber si tu micrófono funciona realmente o no. Tienes muchas opciones de micrófonos externos si no hay un micrófono interno en tu equipo de sobremesa. Algunas de las principales marcas son Sony, Logitech y Audio-Technica. Algunos micrófonos vienen integrados en los auriculares, de manera que puedes ponerte unos auriculares con un brazo giratorio que contiene un micrófono. Algunos micrófonos incluso vienen incorporados en una cámara web, así que si tu equipo de escritorio requiere una cámara web y un micrófono externo, es posible que desees comprarlos como un solo elemento.

Cámaras web

Las cámaras web son esenciales si quieres hacer un uso completo de Skype. El hablar con alguien cara a cara a miles de kilómetros de distancia es posible ahora y es una de las características principales de Skype. Puedes conectar una cámara web en tu computadora de escritorio a través de un puerto USB, tal como lo haces con las impresoras y micrófonos. Cuando conectas una cámara web en tu computadora, debes reiniciar Skype para ver si lo detecta de forma automática. Si no es así, vuelve al icono de Skype en la barra de tareas y selecciona "Opciones" nuevamente. En el panel Opciones, encontrarás otra sección llamada "Dispositivos de video". Marca la casilla que dice "Iniciar mi video automáticamente cuando estoy en una llamada". Esto te dará una experiencia óptima cuando utilices Skype.

Adición de un teléfono Skype

Un teléfono Skype es un auricular VoIP (Voice Over Internet Protocol) que se ve y se siente igual que un teléfono, pero en realidad es sólo una extensión de lo que ya se puede hacer con un auricular. La diferencia es que para hacer pleno uso de un teléfono Skype, es necesario adquirir una suscripción a Skype para que puedas llamar a teléfonos fijos y a celulares e incluso recibir llamadas telefónicas a través de tu computadora. Skype ofrece planes de suscripción para realizar y recibir llamadas. La recepción de llamadas es más cara, ya que tienes que comprar un número de teléfono para asociarlo con tu cuenta de Skype.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media