¿Cómo funciona una sociedad de responsabilidad limitada?

Escrito por geoffrey weed | Traducido por mayra cabrera

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona una sociedad de responsabilidad limitada?

Una LLC es una sociedad de responsabilidad limitada.

business man image by peter Hires Images from Fotolia.com

¿Qué es una LLC?

LLC es sinónimo de sociedad de responsabilidad limitada. Una LLC se asemeja a una sociedad de muchas maneras, pero es mucho más fácil de configurar y tiene menos problemas asociados con ésta para el pequeño empresario. En esencia, una LLC es una compañía registrada que ofrece responsabilidad disminuida a sus propietarios. También puede tener ciertas características más frecuentemente asociadas con una asociación, no una corporación.

¿Cómo funciona una LLC?

La manera en que funciona una LLC depende un poco de la zona geográfica en la que se encuentra. Por ejemplo, en los Estados Unidos, las leyes y los reglamentos que giran alrededor de una LLC pueden variar de estado a estado. La regulación federal es, sin embargo, uniforme. La mayoría de las LLC son creadas por el dueño de un negocio para aislarse de cualquier responsabilidad derivada de las prácticas comerciales. Si bien muchas sociedades de responsabilidad limitada son pequeñas empresas, grandes corporaciones técnicamente caen bajo la denominación de ser una sociedad de responsabilidad limitada. Una LLC se compone de al menos un miembro (que puede ser una persona o una compañía) y cada miembro tiene lo que se llama interés membresía en la LLC. Una LLC se forma y se rige por sus estatutos de organización y acuerdo de operación.

¿Cuáles son las ventajas de una LLC?

Son muchas las ventajas que se ofrecen a las empresas al convertirse en una LLC. Estas empresas pueden elegir su propia designación de impuestos, lo que les ofrece flexibilidad y también ofrecen responsabilidad limitada de manera significativa a sus miembros en caso de una demanda civil. Los beneficios de una LLC se gravan a nivel de los miembros, lo que significa que los ingresos de negocios no están directamente gravados y que todo el dinero que se redirige a los gastos de negocio no está sujeto a impuestos federales. Además, una LLC puede estar formada por una sola persona, mientras que la mayoría de los otros tipos de negocios no pueden.

¿Cuáles son las mayores desventajas de una LLC?

Una de las desventajas más importantes de una LLC es que muchos estados imponen impuestos especiales sobre ellos y altas tasas de inicio. La mayoría de la gente también tendrá que contratar a un abogado para establecer una LLC, ya que también es un proceso costoso y requiere mucho tiempo. Junto con eso, en algunos casos, la responsabilidad limitada de una LLC no cubre por completo a sus miembros y la responsabilidad civil es todavía posible, según la ley estatal. Esto a menudo lleva a los propietarios y miembros de una LLC a ser demasiado confiados en lo que se refiere a su nivel de protección de responsabilidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media