Hobbies

¿Cómo funciona un soporte de carga para control de Wii?

Escrito por contributing writer | Traducido por enrique alejandro bolaños flores

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona un soporte de carga para control de Wii?

Nintendo Wii.

Wii image by Lidka from Fotolia.com

Componentes

Un soporte de carga para el control de Wii es un sistema de accesorios independientes para recargar las baterías del mando de Nintendo Wii. Los soportes de carga se fabrican en equipos compuestos por un paquete de baterías de NiMH, una cubierta personalizada para asegurar la batería en su lugar, el soporte de carga para entregar la energía al mando de Wii y un cable de alimentación.

Instalando el paquete de baterias

Las baterías recargables se ajustan perfectamente en la ranura de la batería AA original del control de Wii. Las puntas de metal en la batería hacen contacto con dos puntos de contacto de metal del mando de Wii, mientras que dos puntos de contacto adicionales en el lado opuesto de la batería quedan expuestos a través de un pequeño corte en la tapa de la batería una vez que están aseguradas en su lugar.

Colocando en el soporte

El control de Wii se coloca en el soporte con los botones hacia fuera, por lo que los puntos de contacto expuestos en la parte posterior se conectan con los puntos de paso del soporte y completan el circuito eléctrico que va de la fuente de alimentación a la batería. Los soportes de carga pueden ser fabricados para contener dos o cuatro controles de Wii a la vez, y obtener energía, ya sea un adaptador de CA o un cable conectado a la ranura de la consola Wii USB.

Carga inicial

Mientras que el paquete de batería recargable incorporado contiene una pequeña carga por parte el fabricante, debe estar completamente cargada en el soporte antes de usarse. Tan pronto como los conectores del control de Wii estén encendidas en su lugar en el soporte, se inicia la carga. Los LED del control de Wii no se encienden, pero la mayoría de los soportes tienen sus propias luces que indican una carga en curso y una carga completa. El tiempo de carga inicial varía en el número de controles de Wii que se están cargando. El soporte puede tardar hasta cuatro horas en cargar completamente un solo control de Wii, y exponencialmente más tiempo para más controles de Wii. Una vez finalizada la carga y el control de Wii es retirado, el soporte seguirá consumiendo electricidad hasta que esté desconectado.

Jugar y recargar

Una vez que el mando de Wii está completamente cargado, se debe volver a sincronizar con la consola Wii antes de jugar. La nueva tapa de la batería se quita para acceder al botón de sincronización de color rojo y se mantiene pulsada mientras se presiona el botón de sincronización rojo en la consola Wii. Las cuatro luces LED en el mando de Wii parpadearán, indicando una carga completa. Después de jugar, la carga de la batería de NiMH varía dependiendo de la vida de la batería. Una batería completamente cargada puede proporcionar aproximadamente 25 horas de funcionamiento y tomarse dos horas para la recarga. Recargar varios controles de Wii simultáneamente puede hacer que tarden hasta ocho horas en total para recargarse.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media