Computación y electrónica

¿Cómo funciona la tarjeta GSM SIM de vigilancia de trabajo?

Escrito por lou martin | Traducido por aldana avale
¿Cómo funciona la tarjeta GSM SIM de vigilancia de trabajo?

Este dispositivo le permite a las partes interesadas escuchar las conversaciones sin estar presentes en la habitación.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Un dispositivo de tarjeta GSM SIM de vigilancia de trabajo funciona de la misma forma que un teléfono móvil, pero no requiere que alguien conteste cuando se realiza una llamada al dispositivo. Este dispositivo le permite a las partes interesadas escuchar las conversaciones sin estar presentes en la habitación y requiere una tarjeta SIM para funcionar correctamente.

Otras personas están leyendo

Cuestiones básicas

Un dispositivo de tarjeta de vigilancia GSM SIM es pequeño y fácil de instalar en lugares fuera de las vías donde probablemente no sea advertido por las personas a quienes estás escuchando. Debes instalar una tarjeta GSM SIM estándar en la herramienta de vigilancia, lo que le da al dispositivo su funcionalidad celular. Al llamar al dispositivo desde cualquier teléfono, la tarjeta se activa automáticamente y le permite a la persona que llama escuchar cualquier cosa que se diga dentro de una proximidad cercana al dispositivo de vigilancia. Estas piezas de equipos operan sobre la base de una sola forma y no emiten ningún sonido cuando llamas al dispositivo.

GSM

Debes tener una cuenta con un proveedor de servicio de GSM inalámbrico para utilizar un dispositivo de vigilancia con tarjeta GSM SIM. Al momento de la publicación, T-Mobile y AT&T son los únicos proveedores que operan redes GSM, aunque varios proveedores regionales como SunCom también ofrecen estos servicios. Estos dispositivos no funcionarán con redes CDMA, como Verizon Wireless y Sprint. La mayoría de las tarjetas GSM SIM operan al menos por tres a cuatro radio frecuencias utilizadas por la tecnología GSM. Estas frecuencias incluyen 800 GHz, 900 GHz, 1800 GHz y 1900 GHz.

Intercambiabilidad

Como las tarjetas SIM son intercambiables, la tarjeta SIM que instales a la unidad de vigilancia con tarjeta GSM SIM se puede prestar para cualquier teléfono GSM. El número de teléfono generalmente asociado con la tarjeta SIM es el número que tienes que marcar para activar la herramienta de vigilancia. Si intentas utilizar el dispositivo a largo plazo, puedes agregar una línea de teléfono a tu plan de servicio inalámbrico y recibir una tarjeta SIM separada asignada al dispositivo.

Consideraciones

Si instalas una tarjeta SIM en un dispositivo de vigilancia con tarjeta GSM SIM, los minutos utilizados para conectarse al dispositivo cuentan contra tu asignación de minutos del plan de servicio mensual. Estas unidades de vigilancia están sujetas a los mismos problemas de conectividad experimentados por los teléfonos móviles, incluyendo la interferencia y las conexiones caídas. Estas ocurrencias a veces son el resultado de volúmenes de tráfico de las redes, cortes de energía y mal clima. Usar el dispositivo de vigilancia en lugares donde hay muchos equipamientos de radio, como un hospital o una central de transmisión, también puede hacer que falle de conexión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media