¿Cómo funciona un techo corredizo eléctrico?

Escrito por jason medina | Traducido por maximiliano magnano

Un techo corredizo eléctrico automóviles opera a través de un botón o un interruptor dentro de un vehículo. Normalmente, el control del techo corredizo se ubica o directamente en el tablero del vehículo o en la consola central. El control del techo corredizo eléctrico se utiliza para abrir o cerrar el techo.

Otras personas están leyendo

Techo corredizo eléctrico

Un techo corredizo eléctrico, junto con todos los otros accesorios del vehículo, opera con energía eléctrica provista por la batería del vehículo. Una pequeña red de cables eléctricos conducen corriente eléctrica directamente hacia el interruptor del techo corredizo, que controla entonces el flujo de corriente que permite que el techo se abra o se cierre.

Motor del techo corredizo eléctrico

Una pequeña parte motorizada es lo que abre y cierra mecánicamente un techo corredizo. Hay unas varillas pequeñas conectadas al techo corredizo, que están también conectadas al motor del techo corredizo por su otro extremo. Cuando se activa el motor del techo corredizo, gira y entonces empuja o retrotrae las varillas conectadas al techo corredizo. Esto es lo que permite que el techo corredizo se abra o se cierre.

Reparaciones/partes de un techo corredizo eléctrico

Un techo corredizo eléctrico es una unidad independiente que no necesita de un programa de mantenimiento fijo. Sin embargo, puede haber problemas con el motor del techo corredizo, el cableado eléctrico o el techo mismo. Pueden conseguirse partes de repuesto en una tienda de piezas automotrices o en el depósito del proveedor del automóvil.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media