¿Cómo funciona la televisión por cable?

Escrito por josienita borlongan

Otras personas están leyendo

Ventajas de la televisión por cable

La televisión por cable comienza en la granja de antenas. Las redes transmiten sus programas mediante satélite a la compañía local de cable, donde los diferentes feeds son recibidos desde diferentes satélites. Luego los feeds son modulados en 200 diferentes canales de 600 MHz. Los 200 canales luego son trasmitidos a un cable coaxial. La señal de televisión luego recorre el camino por el cable hasta tu hogar. El proveedor de servicio de cable usa un amplificador en el camino para fortalecer las señales..

Múltiples programas de televisión de todo el mundo son transmitidos después de su producción. Estos programas luego son transmitidos a los satélites que están en órbita alrededor de la Tierra. Estas señales se transmiten de vuelta a la tierra, y luego, mediante radiofrecuencias, a equipos de televisión mediante cable coaxial o fibra óptica fija. Un televisor por cable no necesita la antena tradicional para transmitir programas; tradicionalmente se hacía esto por ondas de radio, es decir, por el aire. Los programas internacionales junto con las señales locales de los programas de televisión luego son procesados en la cabecera, es decir, en las compañías de servicio de televisión que proveen el servicio. Estas señales luego son transmitidas a los hogares de los consumidores a través de una red de cables.

Se puede suscribir de un proveedor de servicio de televisión por cable para hacer que funcione el servicio de cable. Los proveedores de servicio de cable luego se asegurarán de que las señales sean transmitidas a través de un cable coaxial al enchufe de cable en tu hogar. La compañía de cable conecta los cables coaxiales o un cable RF de la pared directamente a tu equipo de televisión. Tu equipo de televisión, preparado para el cable, puede ser programado para recibir las transmisiones de canales por cable. Tendrás que instalar una caja de conversión si es que tienes un equipo de televisión más antiguo, sin capacidades de cable. Esta caja de conversión te permitirá recibir las transmisiones de televisión por cable.

La televisión por cable te trae más canales. No estás limitado a los canales locales, sino que puedes ver canales diferentes de todas partes del mundo. La calidad de la recepción es mejor que el servicio de televisión tradicional, en el sentido de que usa cables para transmitir señales. El servicio de televisión por cable no es perturbado ni impedido por obstrucciones en la superficie tales como árboles, edificios altos y otras estructuras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media