¿Funciona la tracción cervical Empi?

Escrito por kay miranda | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Funciona la tracción cervical Empi?
Las actividades cotidianas pueden exacerbar el dolor de cuello. (neck image by DXfoto.com from Fotolia.com)

Si sufres constantes episodios de dolor en el cuello como consecuencia de lesiones, tensión, uso excesivo o envejecimiento, la tracción en casa podría ayudar. Empi es la compañía que te ofrece el dispositivo de tracción cervical Saunders, una máquina de tracción fácil de usar que puede proporcionar alivio a un rango de síntomas del cuello. Sin embargo, asegúrate que tu médico lo acepte antes de aplicar cualquier tipo de tracción en el cuello o la columna vertebral.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona

El dispositivo de tracción cervical Saunders es una unidad de tracción casera que puede ofrecer hasta 50 libras de fuerza (22.67 kg) para estirar el cuello. Colocas tu cabeza en la camilla que soporta el cuello y la cabeza. Ajusta el ángulo para un encaje personalizado. La unidad aplica fuerza en la parte posterior de la cabeza, tirando del torso. Hay una válvula de seguridad que permite detener el tratamiento en cualquier momento.

Efectividad

La eficacia de la tracción cervical Empi depende de tus impedimentos físicos particulares. Consultando primero con tu médico, evitarás el uso inapropiado del dispositivo, que puede llevar a que se presenten fracturas, esguinces y otras graves lesiones en el cuello y la espalda.

Para aquellos que han sido aconsejados por sus médicos o neurólogos sobre el uso doméstico de tracción, esta unidad brindará un suave tirón a lo largo de la columna cervical. La unidad Empi proporciona más fuerza que las típicas unidades y, por lo tanto, puede generar más tirones, alineando la columna vertebral. El Empi no va a curar los problemas cervicales graves, tales como estenosis u osteoartritis. Puede ayudar a las personas con condiciones moderadas para mantener la longitud de la masa muscular del cuello y reducir la fatiga que agrava el dolor y la molestia.

Según un estudio 2006 por Vaughn, Having y Rogers publicado en "Spine", la eficacia de la unidad todavía no está completamente documentada. El estudio concluye que hay consecuencias beneficiosas para pacientes con compresión de la raíz nerviosa de la cervical. Dicho esto, la unidad de tracción cervical Saunders está cubierta por seguros de salud Aetna como "Equipo médico duradero necesario" cuando es prescrito por un médico para reducir los síntomas y el dolor debido a "Espasmo muscular paravertebral".

Descompresión de la columna

Utilizando tracción cervical Saunders con ejercicio regular fortalecerás los músculos del cuello y disminuirás el dolor con el tiempo. Esto se logra descomprimiendo la columna vertebral y permitiendo a las vértebras y nervios el necesario espacio para que funcionen. No utilices cualquier dispositivo de tracción si estás experimentando entumecimiento, dolor agudo o pérdida de la función motora. En su lugar, consulta con tu médico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles