Hobbies

¿Cómo funciona un transformador de neón?

Escrito por gabe mariani | Traducido por agustina dowling
¿Cómo funciona un transformador de neón?

Los letreros de neón requieren una fuente de alimentación específica.

neon sign image by pearlguy from Fotolia.com

Los letreros y luces de neón, en general, requieren una fuente de alimentación que es diferente a la de muchos aparatos tradicionales. Con el fin de evitar que los tubos de neón se quemen rápidamente, los transformadores han sido diseñados para satisfacer sus necesidades particulares.

Otras personas están leyendo

Conceptos básicos del transformador de neón

Los transformadores de neón funcionan con corriente alterna. En el núcleo del transformador, la electricidad se ejecuta a través de una bobina primaria magnética vinculada con una bobina secundaria situada cerca. Esto causa una corriente a través de la bobina secundaria, que da salida a la energía eléctrica generada en el tubo de neón. El número de vueltas de la bobina secundaria determina la cantidad de voltaje de la corriente de suministro.

Novedades en los transformadores de neón

Los transformadores de potencia típicos tienen una regulación de salida de alta tensión: la tensión varía muy poco, incluso con mayor o menor corriente eléctrica. Los tubos de neón necesitan un voltaje más alto para ionizar el gas y producir luz, que el que requieren para mantener la producción de la luz. Con el fin de hacer posible esta caída de tensión (y preservar la longevidad del tubo), los transformadores de neón están diseñados con derivaciones magnéticas para reducir la regulación del transformador de tensión de salida.

Problemas potenciales para los transformadores de neón

La sobrecarga de un transformador de neón (conectando demasiados tubos de neón) y la carga insuficiente (conectando muy pocos) pueden acortar tanto la vida del transformador como del tubo. Requieren la bobina secundaria para proporcionar diferentes cantidades de energía para la que están clasificados. Ambos dan lugar a mayores temperaturas de operación, que puede quemar los tubos, cables y los propios transformadores. Los transformadores sobrecargados son generalmente responsables de la iluminación de neón parpadeante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media