Hobbies

¿Cómo funciona la transmisión de Nissan?

Escrito por vee enne | Traducido por fiorella eliana fernandez silva

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona la transmisión de Nissan?

¿Cómo funciona la transmisión Nissan?

http://www.flickr.com/photos/aresauburnphotos/7849095202/

Transmisión empleada en vehiculos Nissan

Los automóviles Nissan emplean una transmisión que varía continuamente, no basándose en las transmisiones más tradicionales. Independientemente de la tecnología utilizada, una transmisión tiene la misma función. La transmisión de un coche varía la relación de la velocidad y la potencia entre el motor y sus ruedas. La transmisión le da al conductor la posibilidad de utilizar la primera marcha para acelerar, o utilizar la tercera marcha para viajar a altas velocidades. Sin la transmisión, el automóvil sólo podría utilizar un engranaje, que podría limitarlo considerablemente.

Transmisión manual

La transmisión manual de un automóvil utiliza comúnmente un sistema de juegos de engranajes para llevar a cabo su función. Cada posición de la palanca de cambios se acopla a un juego diferente de engranajes, lo que le da al automóvil una velocidad diferente en relación a la potencia. Una transmisión automática, por otro lado, normalmente utiliza un modelo planetario de engranajes. En este modelo, sólo hay un conjunto de engranajes, que se utiliza en diferentes combinaciones con el fin de lograr la proporción adecuada. Una transmisión continuamente variable, sin embargo, no utiliza engranajes en absoluto.

Partes principales de una transmisión Nissan

La transmisión de un Nissan esta basada en una polea de transmisión que varia continuamente. Estas transmisiones tienen tres partes principales, además de un número de sensores electrónicos y microprocesadores. La primera parte principal esta basada en una polea de transmisión que varia continuamente la correa, que puede ser de metal o de goma. Además de la correa, hay dos poleas de entrada variables, y poleas de salida en este tipo de transmisión.

Funcionamiento de una transmisión de automoviles Nissan

Cuando el motor está funcionando, una polea de entrada variable, llamada la polea de transmisión, se conecta al cigüeñal del motor. A medida que el motor funciona, la energía entra en la transmisión a través de esta polea. La polea de salida, llamada polea conducida, transfiere la energía al eje de transmisión para crear movimiento.

¿Qué es el radio de paso?

La ubicación de las poleas en relación a la correa, es conocido como el radio de paso, este determina el engranaje. Como las poleas se mueven juntas, esto causa que la correa suba, aumentando el radio de paso, que se traduce en una velocidad mayor. Cuando las poleas se separan, y la correa se mueve hacia abajo, disminuye el radio de paso, que se traduce en una velocidad más baja. Las variaciones en los engranajes son infinitas, debido a la variación de posiciones de la polea y la correa. La transmisión continuamente variable permite a Nissan producir automóviles que operan mucho más suave entre velocidades.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media