Finanzas

¿Cómo funciona TurboTax ?

Escrito por gail logan | Traducido por mayra cabrera

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona TurboTax ?

Utiliza el TurboTax para evitar hacer tus cálculos a mano.

TAX TIME image by brelsbil from Fotolia.com

¿Qué es el TurboTax?

TurboTax es un software de preparación de impuestos que permite a los individuos calcular y presentar sus impuestos sobre las rentas federales y estatales por sí mismos. Es el software nominado como número 1 de impuestos y promete "obtener tu reembolso de impuestos más grande, garantizado" en tan sólo ocho días.

Cómo utilizar TurboTax

TurboTax ofrece instrucciones paso a paso para calcular y presentar tus impuestos. Si nunca antes has presentado tu declaración de impuestos, TurboTax hace que sea sencillo. TurboTax ofrece una serie de programas diferentes en una gama de precios que se ajustan a tu situación financiera individual. Si tienes una simple declaración de impuestos, elige la versión gratuita. Para los propietarios de casa o aquellos con gastos médicos, la versión de lujo les ayudará a encontrar las deducciones ocultas. Aquellos con fondos de inversión o propiedades de alquiler se beneficiarán con la versión Premier, mientras que las personas que trabajan por cuenta propia o que son dueñas únicamente de una LLC encontrarán que la versión Hogar y Negocios se ​​adapta a sus necesidades. Por último, TurboTax ofrece incluso una versión para empresas que se compromete a maximizar las deducciones del negocio. Una vez que hayas elegido el programa que es mejor para ti, crea un nombre de usuario y carga tu información básica. A continuación, el programa te hará una serie de preguntas relacionadas con tu situación financiera personal. Sólo tienes que responder "sí" o "no" sobre la marcha y cuando se te solicite, simplemente llena los espacios en blanco con la información de tus formularios de impuestos. Cuando hayas terminado, puedes revisar la información que has introducido y puedes archivar tu declaración al instante o guardar los datos y continuar más tarde.

Beneficios y desventajas

Algunos formularios de impuestos como el W-2 o de reconocidas instituciones financieras tales como compañías de fondos mutuos, se pueden subir directamente a TurboTax, ahorrándote la molestia de tener que escribir cada número en un espacio en blanco. TurboTax conservará la información sobre la marcha para asegurar que no pierdas tu trabajo debido a una interrupción de Internet o al mal funcionamiento del equipo. Si te quedas atascado o tienes una pregunta que no se puede encontrar en los tutoriales, TurboTax ofrece la ayuda de un profesional de impuestos a través del teléfono, chat en línea o por correo electrónico. El costo por adelantado de cada programa cubre la presentación electrónico federal. Tienes que pagar una cuota adicional para presentar una declaración de impuestos estatales. TurboTax es considerado el más fácil de utilizar cuando se trata de software de impuestos. Sin embargo, debes pagar por la interfaz fácil de usar. TurboTax es también uno de los softwares de impuestos de más alto precio en el mercado.

Cómo comparar a TurboTax

Al final, el resultado de los diferentes programas de software de impuestos es el mismo: tú obtienes tu declaración de impuestos presentada. La pregunta es: ¿qué tanta ayuda necesitas? Si tu respuesta es no mucha, un programa menos costoso podría ser para ti. Pero, si no estás familiarizado con los programas de software de impuestos, entonces el paso a paso intuitivo de TurboTax puede ser la mejor opción.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media