Tecnología

¿Cómo funciona un WiFi Radar?

Escrito por virginia franco | Traducido por luis eduardo barbosa
¿Cómo funciona un WiFi Radar?

¿Cómo funciona un WiFi Radar?

Visage/Stockbyte/Getty Images

¿Qué es WiFi Radar?

WiFi Radar le permite a tu equipo buscar los puntos de acceso inalámbricos disponibles, a menudo llamados redes de AP. Es una herramienta para aquellos que se desplazan regularmente a diferentes lugares mientras trabajan utilizando Internet o para aquellos que viajan con frecuencia con una computadora portátil a cuestas. Ya sea que estés en casa, el trabajo o en un lugar público, WiFi Radar te permite conectarte y guardar tus preferencias de conexión inalámbrica.

Cómo funciona

Con WiFi Radar, no tienes que buscar en una lista de redes disponibles, conectarte manualmente y esperar la confirmación. En su lugar, se automatiza el proceso. Descarga el software y éste se conectará automáticamente a la red inalámbrica que tenga la señal más fuerte. Los puntos de acceso se muestran en la pantalla como puntos de color verde, rojo o amarillo. Los puntos rojos representan las redes cerradas, los puntos amarillos redes indeterminadas y los puntos verdes representan las redes abiertas o con una contraseña guardada. Todas las redes a primera vista están en amarillo. A continuación, se vuelven verdes o rojas una vez que han sido probadas. Tan pronto como se encuentra una conexión libre, se reproduce un sonido y se abre un navegador web.

Funciona con muchos dispositivos

WiFi Radar es ideal para aquellos que se desplazan de un punto de acceso inalámbrico (AP) a otro y elimina las molestias que ocasiona la conexión de forma manual a través de su administrador de conexión de Windows. WiFi Radar se encuentra disponible en diferentes versiones para PDA, Pocket PC, computadoras portátiles y PC.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media