Computación y electrónica

¿Funciona Windows 7 64 Bit con software de 32 bits?

Escrito por james crider | Traducido por damian trabilsi
¿Funciona Windows 7 64 Bit con software de 32 bits?

Los procesadores y software de 64 bits tienen muchas ventajas sobre las versiones anteriores.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Probablemente has escuchado acerca de los sistemas operativos de 64 bits, y la forma en la que son mejores que los viejos sistemas de 32 bits. Los procesadores y software de 64 bits tienen muchas ventajas sobre las versiones anteriores, pero la diferencia entre los dos puede causar problemas de compatibilidad. Por suerte, por lo general, en las en versiones de 64 bits de Windows 7 se puede ejecutar software de 32 bits sin muchos problemas.

Otras personas están leyendo

Los procesadores de 64 bits

Un procesador de 64 bits tiene el doble de capacidad de traslado de datos que un procesador de 32 bit. Esto significa que puede manejar grandes cantidades de memoria de forma más rápida y eficaz que los sistemas más antiguos. Si tu compraste el equipo después de 2008, es casi seguro que utilices un procesador de 64 bits, incluso si estás ejecutando una versión de Windows de 32 bits. Mientras que las versiones de 32 bits de Windows 7 sólo pueden usar hasta 4 GB de RAM, las versiones de 64 bits alcanzan hasta 192 GB, mucho más que suficiente para cualquier tarea informática doméstica.

Software de 64 bit y 32 bit

El software especialmente diseñado puede aprovechar la capacidad de memoria ampliada de los sistemas de Windows de 64 bits. Los programas hechos para sistemas operativos de 32 bits suelen tener el mismo límite de 4 GB de RAM que el procesador, pero un programa que está codificado para un sistema operativo de 64 bits pueden usar tanta memoria como el sistema pueda proporcionar. Esto es muy útil para los programas que utilizan mucha memoria como los editores de imágenes o el software de procesamiento de vídeo. La cantidad de programas que pueden aprovechar la capacidad de memoria de 64 bits es limitado, pero creciente.

Software de 32 bits en Windows de 64 bits

Las versiones de 64 bits de Windows XP tenían problemas para ejecutar software de 32 bits. Si no podías encontrar una versión especialmente codificada del software que querías, estabas sin suerte. Sin embargo, en las versiones de 64 bits de Windows 7 se puede ejecutar software de 32 bits en un modo de compatibilidad específico - básicamente, un emulador de sistema para bajar el nivel. Mientras que los programas de 32 bits no pueden aprovechar las mejoras de memoria que el sistema de 64 bits proporciona, la gran mayoría de los programas más antiguos se ejecuta sin problemas en Windows 7 de 64 bits. Este Windows guarda software de 32 bits en la carpeta "Archivos de programa (x86)", en lugar de en la carpeta que usualmente usa, "Archivos de programa".

Problemas de compatibilidad con Windows de 64 bits

El cambio más importante para los usuarios de Windows 7 de 64 bits es con los controladores. Son los programas que se ocupan de las interacciones entre las diferentes piezas del hardware. Los sistemas operativos de 64 bits requieren controladores de 64 bits especialmente codificados. Los de 32 bits no funcionarán en una versión de 64 bits de Windows 7. Mientras que muchos paquetes de controladores incluyen ambas versiones, algunos no lo hacen. Si tienes una versión de Windows 7 de 64 bits, selecciona esta opción cuando estés instalando los controladores para un dispositivo nuevo. Algunos programas antivirus y firewalls específicos también requieren códigos de 64 bits para funcionar correctamente en esta versión de Windows

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media