Cultura y ciencia

Cómo funcionan los cilindros de gas

Escrito por steve smith | Traducido por enrique pereira vivas

Otras personas están leyendo

Cómo funcionan los cilindros de gas

Cómo funcionan los cilindros de gas.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Construcción

La mejor manera de entender cómo funcionan los cilindros de gas es saber cómo se fabrican. Los cilindros de gas consisten en un pistón o varilla, que está contenido dentro de un tubo con un alojamiento más grande. El tubo de alojamiento se hace generalmente de acero y es recubierto para reducir la fricción, debido a que el extremo del pistón del cilindro se deslizará hacia arriba y hacia abajo en el interior de este tubo. Los cilindros de gas pueden ser de acero inoxidable también y estos se utilizan en entornos en los que el óxido es una preocupación importante, por ejemplo en la industria pesquera.

Compresión

Un cilindro de gas, como un cilindro de aire o hidráulico, opera bajo una compresión. Cuando se aplica una fuerza en un cilindro de aire o hidráulico en el extremo de la varilla del pistón más pequeño, el fluido o el aire es forzado a través de un agujero, causando así la resistencia. En un cilindro de gas, los gases internos no se escapan a través de un agujero. Más bien, cuando se aplica una fuerza, se comprimen los gases (que se pueden comprimir hasta un cierto valor), y esto por sí solo provoca resistencia. Los gases tratan naturalmente de expandirse, de manera que una vez que se libera la presión, el gas se expande de nuevo y fuerza al pistón para volver a la posición extendida.

Usos

Un cilindro de gas funciona de muchas maneras en muchos tipos de equipos. Sin embargo, no se desempeñan tan bien en un clima frío. Debido a esta y otras razones, no se utilizan generalmente en los automóviles. Se utilizan en las puertas (como el maletero de un hatchback) o sobre el transporte de automóviles especiales. También pueden ser utilizados en muchos tipos diferentes de equipos mecánicos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media