¿Cómo funcionan las deducciones de impuestos?

Escrito por michelle miley Google | Traducido por josué miraflores m

Otras personas están leyendo

¿Cómo funcionan las deducciones de impuestos?

Las deducciones fiscales pueden estar por encima o por debajo del límite. Pero, ¿cuál es este límite?

Creatas/Creatas/Getty Images

Definición de las deducciones de impuestos

En realidad, deducciones de impuestos es un nombre poco apropiado, ya que se trata de cantidades que se deducen de los ingresos y no de los impuestos adeudados. Las deducciones de impuestos se hacen con autorización de la ley para cubrir gastos específicos incurridos por los contribuyentes. Asimismo, las deducciones tienen por objeto reducir la cantidad de ingresos que se gravan y se restan de los ingresos de un contribuyente antes de calcular el importe del impuesto adeudado. Las deducciones fiscales no deben confundirse con los créditos fiscales, pues éstos representan la reducción directa de la cantidad de impuestos adeudados y no el importe de los ingresos gravados.

Deducciones por arriba y por debajo de la línea

Las deducciones por encima y por debajo de la línea son aquellas que se hacen en las partes del formulario de impuestos que aparecen por encima y por debajo de una línea impresa en los formularios federales como el 1040 y el 1040A. En una parte del formulario para la declaración de impuestos, el contribuyente calcula el total de su ingreso y en la siguiente se le permite deducir ciertos gastos de estos ingresos. Estas deducciones se conocen como por encima de la línea y se deducen del ingreso total para obtener una cifra conocida como ingreso bruto ajustado. Después, el contribuyente puede tomar deducciones por debajo de la línea del ingreso bruto ajustado en forma de una deducción fija o detallada. Después de tomar en cuenta las deducciones por debajo de la línea, el contribuyente obtiene el importe de los ingresos imponibles. La cantidad de impuestos federales adeudados se calculan en función del importe de los ingresos sujetos a impuestos.

Deducción estándar y detallada

Los contribuyentes pueden detallar sus deducciones. Esto significa enumerar todas las deducciones legalmente admisibles en un formulario de impuestos específico llamado Anexo A. Para evitar el exceso de cálculos y formularios, los contribuyentes también tienen la opción de escoger la deducción estándar. Cada año se determina una cantidad especifica de dinero para cada estado civil. Esta cantidad se denomina deducción estándar o el número de deducciones por debajo de la línea que un contribuyente puede tomar y por las que no necesita proporcionar formularios, recibos u otras pruebas. Un contribuyente puede tomar la deducción estándar o la detallada, pero no ambas. Sin embargo, los contribuyentes pueden utilizar el método de deducción que más les beneficie.

Cambios en las deducciones permitidas

Los tipos y montos de las deducciones que se permiten en un año fiscal determinado están sujetas a cambio. Es importante que conozcas las leyes del año en curso antes de solicitar deducciones fiscales. Aunque nos hemos centrado en las deducciones federales, las leyes estatales y locales a menudo son muy diferentes, por lo que es muy importante entender aquellas que afectan a las deducciones que pueden solicitarse en las declaraciones. Si no estás muy seguro acerca de las deducciones que puedes reclamar, asegúrate de contactar a un profesional de impuestos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media