¿Funcionan las envolturas herbales corporales?

Escrito por s.f. heron | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Funcionan las envolturas herbales corporales?
¿Funcionan las envolturas herbales corporales? (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Otras personas están leyendo

Entendiendo las envolturas corporales

Las envolturas corporales de hierbas centran la atención en la pérdida de peso temporal. Las mejores composiciones de las envolturas incluyen hierbas, minerales y algunas veces arcilla para eliminar las toxinas del cuerpo que obstruyen las células. Las toxinas se alojan en las células de grasa, creando la celulitis y protuberancias. La eliminación de toxinas ayuda a purificar la piel y así obtener un tono saludable y beneficios reafirmantes. Las envolturas corporales literalmente implican envolver la piel en vendajes empapados en gran medida como una momia. Algunas envolturas requieren ejercicio durante la sesión durante una hora.

Las envolturas corporales funcionan bajo la premisa de que lo que envuelvas será absorbido por la piel. Ingredientes desintoxicantes trabajan para expulsar sustancias químicas no saludables del cuerpo, como la sal, la cafeína y conservantes. Mientras que muchas personas experimentan unos pocos centímetros perdidos durante una envoltura corporal a base de hierbas, la pérdida de peso no es la razón principal para el uso de envolturas corporales. En cambio, las envolturas corporales a base de hierbas se utilizan para limpiar la piel de afuera hacia adentro y reemplazan los nutrientes que faltan en el sistema a través de la piel.

Las envolturas corporales nunca fueron destinadas para la pérdida de peso permanente. En su lugar, considera una envoltura corporal con hierbas como un paso hacia la mejora de tu estilo de vida con una alimentación sana y el ejercicio. Puedes comenzar inmediatamente después de tu envoltura a base de hierbas. Considera la envoltura a base de hierbas como un borrón y cuenta nueva y un nuevo comienzo. Piel fresca, sana, un cuerpo hidratado y las células sanas libres de toxinas proporcionan el comienzo perfecto para cambiar de estilo de vida y una vida más saludable.

Examina los ingredientes

Es posible crear tu propia envoltura corporal a base de hierbas en casa utilizando kits disponibles en línea. Muchos de ellos ofrecen el mismo tratamiento. Sin embargo, lo mejor es que te informes acerca de los beneficios y los resultados esperados de cualquier envoltura a base de hierbas. Revisa los ingredientes a fondo antes de pagar cualquier envoltura.

Las mejores envolturas de hierbas incluyen aquellos ingredientes que resultan hidratar la piel, reafirmar y tonificar. Las envolturas de hierbas que contienen aloe o algas proveen beneficios de tonificación de la piel, ya que estos dos ingredientes son conocidos como rejuvenecedores de la piel. Las envolturas de hierbas también incluyen hierbas anti-inflamatorias, tales como la manzanilla y romero, que también tiene altos niveles de vitamina C para nutrir la piel. Investiga todos los ingredientes de cualquier potencial envoltura corporal a base de hierbas. Asegúrate de que ninguna de ellas podrá contraindicar ningún medicamento existente. Además, asegúrate de que todos los ingredientes sean orgánicos. Estás tratando de limpiar tu sistema, no añadir más productos químicos a la mezcla.

Evalúa la calidad de las envolturas corporales de hierbas

Como cualquier otro producto, las envolturas de hierbas no son iguales. Elige con cuidado al decidir en qué spa realizarás tu envoltura. Muchas mujeres optan por las envolturas más asequibles y ven una pérdida mínima y muy temporal de peso por unos pocos días. Eligiendo una envoltura totalmente natural podría darte beneficios más duraderos.

Usar envolturas de hierbas varias veces proporcionará resultados de una piel reafirmante que son muy medibles. Junto con una dieta saludable, ejercicio y estilo de vida mejor, evitando la exposición a sustancias químicas ayudará a mantener un mejor tono de piel y condición corporal. Elige spas o sistemas de envoltura a base de hierbas que sean altamente recomendados por amigos o por los comentarios en línea.

Las envolturas de hierbas ayudan a reducir el tamaño de las células de grasa en tu cuerpo a través de la desintoxicación. De ninguna manera una envoltura quema las células de grasa. Sólo el ejercicio puede hacer eso. Las envolturas de hierbas ayudan a que las células de grasa se rompan en la superficie. La envoltura en sí ayuda a comprimir el cuerpo, mientras que las células de grasa se ​​"limpian". Esto da como resultado una disminución en tus medidas.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles