Hobbies

Cómo funcionan los generadores de hidrógeno

Escrito por neal litherland | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo funcionan los generadores de hidrógeno

Generador de hidrógeno.

wasser image by Reiner Wellmann from Fotolia.com

Generador de hidrógeno

Un generador de hidrógeno es algo que es completamente distinto de una célula de hidrógeno de gasolina. En una célula de gasolina, el gas de hidrógeno esta presurizado y almacenado en el tablero de un vehículo que se usa como gasolina para crear corriente eléctrica. Por otro lado, un generador de hidrógeno es lo que se usa para convertir un motor de combustión interna en un motor limpio y con hidrógeno quemado. Un generador de hidrógeno es un mecanismo de tablero que trasforma el hidrógeno en agua y que alimenta ese hidrógeno en un motor para que se queme. El agua debe purificarse y destilizarse para obtener mejores resultados.

Proceso

Un generador de hidrógeno funciona a través de un proceso llamado electrólisis. Cuando el agua, con un electrolito presente, cuenta con una corriente eléctrica a través de ella, el agua quiere acceder en sus partes que la componen. Estas partes componentes por supuesto que son dos partes de hidrógeno y una parte de oxígeno, que son todos los gases. El motor está enganchado al generador hasta crear un vacío que absorbe el nitrógeno en éste y después el hidrógeno se usa en la combustión interna de gasolina que maneja el motor al que los motores encendidos con gasolina.

Energía y eficiencia

En la actualidad, los generadores de hidrógeno no pueden unir la energía de un motor de combustión interna encendida con gasolina. Como tal, existen vehículos que combinan la habilidad para generar hidrógeno con el uso de gasolina estándar en un motor de combustión interna. Actualmente un generador de hidrógeno agregado puede ahorrar hasta el 45 por ciento del uso de gasolina pero existen concesiones que las nuevas tecnologías pueden ahorrar casi el 65 por ciento de gasolina. Es la esperanza de aquellos que diseñan estos generadores de hidrógeno que con el tiempo el tanque de gasolina sólo será de reserva de agua y que el vehículo funcionará en hidrógeno puro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media