Hobbies

Cómo funcionan los interenfriadores

Escrito por chris gilliland | Traducido por karolynne gardim

Otras personas están leyendo

Cómo funcionan los interenfriadores

Interenfriador.

Airbox image by Witchcraft from Fotolia.com

Operación del interenfriador de aire a aire

Airbox image by Witchcraft from Fotolia.com

A medida que el vehículo se desplaza, el aire del ambiente penetra a través de la entrada de aire y pasa por las cámaras internas del interenfriador y las aletas de refrigeración. Estas aletas transfieren el calor desde el aire pasando a través de ellos hacia el exterior del interenfriador, reduciendo la temperatura interna. Este calor, eliminado desde el interenfriador como el aire exterior, pasa a través de las aletas de refrigeración, creando una temperatura de aire interna más fría, que es más densa y proporciona más oxígeno para aumentar la combustión. El aire frío es entonces redirigido al turbocompresor.

Colocación del interenfriador aire a aire

Airbox image by Witchcraft from Fotolia.com

Los interenfriadores de aire a aire para aire fresco transfieren calor con sus aletas de refrigeración. Esto requiere que el interenfriador sea montado en una zona del vehículo que mantiene pasando un elevado flujo de aire. La zona de alta presión hacia la parte frontal del vehículo proporciona un flujo óptimo de aire de refrigeración.

Operación del interenfriador de aire a líquido

Airbox image by Witchcraft from Fotolia.com

Un interenfriador de aire a líquido opera de una manera similar a uno de aire refrigerado. El aire del ambiente externo entra a través de su entrada y pasa al interenfriador, transfiriendo calor a través de una chaqueta de refrigerante líquido contenido entre las paredes externas e internas del interenfriador. El agua es utilizada normalmente, debido a que puede transferir más energía al calentar arriba sustancialmente menos. El aire enfriado es entonces transferido al turbocompresor mientras que el líquido calentado es enfriado mediante un radiador independiente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media