¿Cómo funcionan los localizadores?

Escrito por vaughnlea leonard | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo funcionan los localizadores?
Localizador. (pager image by Roman Sigaev from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

¿Qué es un localizador?

Existen básicamente dos tipos de localizadores. La versión más común funciona básicamente de la misma forma que un radio: recibe ondas de radio transmitidas de una fuente exterior. Toma la energía transmitida vía onda de radio y la convierte en un impulso eléctrico. Un localizador reconoce ciertas señales electromagnéticas y otras no. Es por eso que un localizador en particular suena, mientras que otros no. Cada uno esencialmente tiene su propia dirección electrónica, por decirlo así.

Localizadores de una vía y de dos vías

Los localizadores tienden a ser regularmente hechos de una colección de interruptores de metales delgados, palancas y filtros que actúan de forma muy parecida a una antena de radio. La diferencia principal entre un radio y un localizador es que el localizador solo puede recibir señales de impulso, regularmente no se pueden enviar como en el caso de un radio. Esto solamente es verdad en el caso de los localizadores de una vía. No todos los radios pueden enviar señales, pero existen tales dispositivos, por supuesto. Los localizadores de dos vías funcionan de la misma forma que un localizador de una vía, pero también actúan como su propia localización fija, como es el caso con algunos dispositivos de radio por satélite. Algunas veces necesitas tener una fuente fija o no transitoria para ser capaz de recibir y emitir señales electromagnéticas. Los localizadores comunes de dos días también tienen una capacidad alfanumérica. Esto significa que pueden enviar y recibir diferentes tipos de ondas variables, las señales requeridas para recibir y transmitir sonidos y el texto necesario para obtener o enviar correos electrónicos y tonos de llamada, por ejemplo

Localizadores alfanuméricos

Un localizador alfanumérico es el tipo de localizador que las personas usan para enviar y recibir tantos sonidos como texto. Con el avance de esta tecnología, personas con discapacidades severas han sido capaces de comunicarse vía la tecnología de servicios de mensajes cortos, o "SMS". Esta tecnología también está disponible en la mayoría de los teléfonos celulares, que también utilizan una fuente electromagnética similar para enviar y recibir mensajes. La mayoría de las compañías de servicios o redes de localizadores pueden enviar mensajes a los miembros del servicio, incluso cuando los suscriptores no están en el área de servicio. Un localizador o dispositivo celular puede registrar la información electrónica y esencialmente guardarla para después, así es como regularmente la mayoría de las máquinas contestadoras y sistemas de mensajes de voz funcionan. Cuando el miembro enciende su dispositivo o regresa dentro del área de servicio de un proveedor de red, un impulso electrónico o señal le dice que tiene un mensaje que emite un bip.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles