¿Cómo funcionan los negocios de Avon?

Escrito por suzie faloon | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo funcionan los negocios de Avon?
Los productos de Avon han sido una opción de negocio para hombres y mujeres durante muchos años. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

Otras personas están leyendo

Inicio

Los productos de Avon han sido una opción de negocio para hombres y mujeres durante muchos años. Si crees que puedes vender productos de Avon que incluyan cosméticos, adornos navideños, ropa, joyas, juguetes, películas y otros artículos de regalos, entonces podrás ponerte en contacto con un gerente de Avon. Debes efectuar una pequeña cuota para poder demostrar que eres serio para convertirte en vendedor de Avon. También puedes comunicarte con la empresa en línea o buscar un gerente en tu área. Avon es distribuido en varios países y puedes realizar ventas personalmente o puedes ser un representante por Internet. Avon ofrece muestras para que puedas enseñar a los clientes nuevos productos.

La venta del producto

Al inscribirte para vender productos de Avon, deberás diligenciar el papeleo que será entregado a la empresa. Tu administrador de Avon cuenta con un equipo que te ayudará a entrenarte, a orientar y a lograr que tu negocio funcione y además para que seas un representante de Avon independiente, o para que trabajes por cuenta propia. Se te darán algunos catálogos para que puedas tomar pedidos para tu primer campaña. Cada nueva campaña inicia cada dos semanas y por lo tanto tienes una semana para conseguir pedidos y venderlos, además puedes hacer tus pedidos en línea, ingresando a la página de Avon para que tu orden llegue a los pocos días. Deberás empacar cada pedido de forma individual en bolsas de Avon que puedes adquirir en la empresa y también deberás hacer un recibo para el cliente al que le cobrarás un impuesto sobre las compras. De otra parte, ganarás un porcentaje por cada artículo vendido. Existen diferentes porcentajes, los cuales son pagados por los artículos, para lo cual es necesario prestar mucha atención a tu contabilidad. Además es importante recibir los pagos de los clientes antes de que ellos cuenten con los productos. Eres totalmente responsable del dinero recogido y del dinero que se le deba a Avon. Asegúrate de obtener los pagos antes de tener que pagarlos tú mismo.

Asesoría

Abre tu pedido Avon tan pronto como sea posible después de su entrega. Asegúrate de que no falte nada y verifica que no haya daños en el transporte. Retira folletos de Avon, verifica tus notificaciones y determina cuándo es la fecha de vencimiento para escribirla en la parte posterior, junto con tu nombre y número de teléfono. Efectúa las órdenes de empaque y entrégalas a la mayor brevedad posible. Recoge pedidos de los clientes para la próxima campaña de modo que puedas obtener tu pedido listo para presentarlo a la empresa. Si trabajas con diligencia en la venta de Avon y construyes una base de clientes, entonces podrás obtener un ingreso extra, y si obtienes una cuota de ventas específica durante un año, entonces podrás pertenecer al club de presidentes, con lo cuál tendrás la ventaja de ganar porcentajes adicionales de órdenes. También podrás ser invitado al banquete anual, donde los miembros del club de presidentes son premiados con la estatua anual de la Señora Albee. Estas estatuillas son en honor a la primera dama de Avon que vendía de puerta en puerta. Considera pedirle a un amigo de confianza para vender en su lugar de trabajo y ofrécele un descuento en las compras que realice. Muchos representantes de ventas de Avon han tenido éxito con esta ayuda en su negocio independiente.

Beneficios

Avon es un producto de calidad para vender. Puedes obtener buenas utilidades si trabajas duro y mantienes el ritmo de pedidos y pagos. Si trabajas para llegar al club de presidentes, entonces podrás adquirir productos de demostración a un costo más bajo y obtener un mejor ingreso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles