¿Cómo funcionan los reguladores de presión del combustible?

Sport car parked beside highroad on colorful sunset sky

zefart/iStock/Getty Images

Sección 1

Todos los vehículos de inyección de combustible tienen reguladores de presión del combustible para mantener una cantidad regulada de flujo de combustible. Los inyectores de combustible no operan incrementando o disminuyendo la apertura para el flujo de combustible, simplemente abren el mismo pero por una duración más larga o más corta según sea necesario.

Sección 2

La presión del combustible puede variar entre 25 a 60 libras (11 a 27 kg) de presión dependiendo del vehículo y el fabricante. Todos los vehículos tendrán el regulador en el riel del combustible conteniendo los inyectores de combustible. Hay una línea principal de combustible desde el tanque del combustible hasta el riel del combustible y una línea de combustible de retorno desde el regulador de presión del combustible. Esta línea de retorno está localizada abajo de todos los inyectores. El regulador de presión del combustible usa un diafragma y el resorte de combinación dentro de su cubierta con una fuente de vacío en la parte alta del diafragma para contrarrestar la presión del resorte cuando la alta demanda dicta que es necesaria una presión de combustible más alta.

Sección 3

La computadora utiliza sensores para determinar todo desde la densidad del aire, la temperatura del aire, la temperatura del motor, la carga del motor y la posición del acelerador, por mencionar algunas cosas. La computadora recoge esta información y opta por una estrategia para obtener el mejor rendimiento del motor en cuestión de potencia, economía de combustible y emisiones. Una de estas estrategias consiste en determinar por cuánto tiempo se deben mantener abiertos los inyectores de combustible para conservar una relación de mezcla de 14.5 a 1. Para mantener esta relación de combustible, se debe mantener la presión a menos de una libra (0,4 kg).

Sección 4

Cuando el motor está de repente bajo una fuerte aceleración, el vacío cae momentáneamente y después se recupera dentro de un periodo de tiempo muy corto. Esta caída repentina en la presión también afecta la presión del combustible, ya que los inyectores están de repente abiertos por más tiempo. La bomba del combustible toma un segundo para ponerse al día con la presión, así que el regulador de la presión del combustible, así que el regulador de la presión del combustible reacciona con la caída en el vacío mediante el cierre de la línea de retorno del combustible momentáneamente. Esto da un impulso momentáneo en la presión del combustible.

Más Artículos

Puro Motores
×