Hogar

¿Cómo funcionan los retretes sin tanque de agua?

Escrito por alex burke | Traducido por franco castro

Otras personas están leyendo

¿Cómo funcionan los retretes sin tanque de agua?

El funcionamiento de un retrete sin tanque

Toilet bowl and bidet in a toilet image by terex from Fotolia.com

Tecnología de enjuage

Una vez que presionas el mango en un tanque de un inodoro estándar, la gravedad es el factor que intercambia agua del recipiente con agua del tanque. Los inodoros sin tanque, por otro lado, utilizan un tipo diferente de tecnología y porque no hay tanque es que tienen una forma y un aspecto completamente diferentes. Los residuos salen de la misma manera que desde un tanque de inodoro común: una válvula se abre y libera los fluídos a una tubería que conduce fuera de la casa o el edificio y de ahí va a los tubos de alcantarillado. Los inodoros sin tanque utilizan la presión y el volumen al extraer agua limpia directamente desde la casa o desde las tuberías de agua del edificio y en el recipiente para reemplazar lo que se ha eliminado. Una vez que la cantidad de agua designada ha entrado en el recipiente, la válvula se cierra y el proceso de lavado es completo. Esto evita la necesidad de agua para ser almacenada en el tanque debido a que se extraen directamente de las cañerías.

Problemas de instalación

Los inodoros sin tanque recargan rápidamente cuando se lanza el agua. La presión necesaria para la descarga se produce a través de un mecanismo de bomba fuerte que funciona con electricidad. Con una simple pulsación de un botón, la bomba se activa y completó la descarga. El mecanismo de la bomba está encerrado dentro de la taza, y algunos modelos permiten la toma de agua para llegar a través del piso en lugar de la pared detrás del inodoro. Otros modelos tienen una tubería simple que conduce desde la parte trasera del inodoro y de la pared para conectar con la tubería interior del edificio. O, como el tipo industrial, la tubería se eleva en la parte posterior de la taza y se conecta a través de un tubo en forma de T para las tuberías. Aunque los fabricantes te dirán que las tuberías de 1/2 (1.3 cm) pulgadas funcionan bien con un inodoro sin tanque, algunos modelos más nuevos pueden requerir un tubo más grande. Los modelos sin tanque no almacenan agua, y necesitan extraer agua del inodoro. Si la presión y el volumen no son adecuados debido al tamaño de la tubería utilizada, el inodoro sin tanque seguirá lavando hasta que se pueda obtener agua suficiente para completar el proceso. Un tubo de 1 (2,5 cm) pulgada va a resolver este problema.

Ventajas y desventajas

Las líneas de suministro se deberán reemplazar con un modelo de inodoro sin tanque. Esto no es un gran problema al colocar un inodoro sin tanque en la nueva construcción, pero pueden representar un costo adicional cuando se trabaja con las tuberías existentes. Un tanque de expansión puede ayudar con los problemas de presión de agua, a pesar de que una instalación frustre la finalidad de un inodoro sin tanque. Los inodoros sin tanque funcionan con electricidad. Si se va la luz, la capacidad de descarga de agua también se va. En el ahorro de espacio y del agua es donde el indoro sin tanque sobresale. Los modelos más nuevos pueden permitirte elegir cuántos galones se utilizan en el proceso de lavado. En general, utilizan alrededor de 1,6 (60,5 lts) galones de agua por descarga, y debido a su tamaño compacto, ocupan menos espacio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media