Hogar

¿Cómo funcionan las subastas en una casa HUD?

Escrito por nicole harms | Traducido por paulo roldan

Otras personas están leyendo

¿Cómo funcionan las subastas en una casa HUD?

Las casas HUD están disponibles en remates inmobiliarios.

Model house. Model of a house in front of bridge image by L. Shat from Fotolia.com

¿Qué es HUD?

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, también conocido como HUD, es una agencia gubernamental que ayuda a los compradores y propietarios de viviendas. Operan la Administración de Vivienda Federal (FHA), que proporciona un seguro hipotecario con respaldo federal para muchas personas que están comprando propiedades. Cuando las propiedades con respaldo de la FHA se van a ejecuciones hipotecarias y no se venden a través de una venta corta o de los procedimientos de subasta del estado, HUD comprará la propiedad a la entidad crediticia, según lo acordado por el contrato de seguro de la FHA sobre el préstamo. Las propiedades se venden a través de agentes autorizados de bienes raíces, que por lo general los venden a los propietarios-ocupantes contra los inversores. Si la propiedad no se vende a un dueño-ocupante dentro de un período de tiempo determinado, el bien inmueble se abrirá a los inversionistas.

Encontrando e inspeccionando propiedades

Encuentra un agente de bienes raíces que se ha registrado en la HUD. Después busca en el sitio web de HUD (que se actualiza todos los miércoles) para ver las propiedades disponibles. Si encuentras una propiedad de tu interés, el siguiente paso es verla en persona. Debido a que son las ejecuciones hipotecarias, algunas propiedades de HUD necesitan reparaciones. Las casas se venden como están, es decir, sin ningún tipo de garantía de la vivienda. No se realizarán reparaciones antes de que se venda la propiedad. Si el precio es lo suficientemente bajo, esto no es necesariamente un problema, pero debes conocer lo que estás comprando antes de presentar una oferta. Pídele a tu agente de bienes raíces que programe una demostración, y considera la posibilidad de inspeccionar la casa. Tendrás que pagar por la inspección, pero te librarás de compra una casa que tenga serias fallas estructurales. Si la casa necesita reparaciones importantes, puedes obtener un préstamo a través de la FHA que te permite financiar algunas de las reparaciones junto con el precio de compra.

Presentando tu puja

Las casas HUD no se venden en un formato de subasta tradicional, pero si la propiedad recibe múltiples ofertas, es probable que se vendan a la oferta más alta. Debido a esto, las ofertas en ocasiones se conocen como "pujas". Cualquier persona que tenga la aprobación para un préstamo o acceso a dinero en efectivo puede hacer una oferta por una casa HUD, pero la oferta real y el contrato deben hacerse a través de un agente. Si HUD acepta la oferta inicial de una propiedad, el comprador tiene dos días para presentar un contrato, con el cual le ayudará el agente de bienes raíces.. El contrato debe incluir un depósito mínimo de US$500 a menos que se indique lo contrario. Una vez que el contrato se recibe, la venta debe ser completada dentro de los 60 días. HUD pagará la comisión del agente, como se indica en el contrato presentado. Por lo general, las casas HUD están vacantes, para que el nuevo propietario pueda cambiarse en poco después de haber cerrado la venta.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media