Hogar

¿Cómo funcionan los termostatos bimetálicos de descongelación?

Escrito por k.k. lowell | Traducido por analia moranchel

Otras personas están leyendo

¿Cómo funcionan los termostatos bimetálicos de descongelación?

¿Qué es un termostato bimetálico de descongelación?

Thermostat image by yukosourov from Fotolia.com

¿Qué es un termostato bimetálico de descongelación?

¿Te has preguntado por qué tu congelador libre de hielo es en efecto libre de hielo? Se debe a que dentro de cada uno de estos aparatos hay un calentador. Este calentador derrite cualquier hielo antes de que se acumule y evapora la humedad. El pequeño aparato que hace esto posible es la acuñación bimetálica o termostato de descongelación. Se llama termostato bimetálico debido a que en su corazón hay una franja de dos metales con tasas de expansión diferentes que al calentarse comienzan a doblarse. Esta propiedad se utiliza para hacer un interruptor que se abra con un cambio de temperatura. Este interruptor opera el calentador.

¿De dónde viene el hielo?

Todo ese hielo molesto proviene de la humedad en el aire que se condensa hacia afuera cuando el aire se enfría. Mientras más veces se abra la puerta, en especial durante el verano, es más posible que haya hielo. En los viejos tiempos, antes de que existieran los congeladores libre de hielo, esta humedad congelada se acumularía hasta el punto en que no se podía cerrar la puerta del congelador. Cuando esto sucedía era necesario quitar todo del aparato y descongelar el hielo.

Ciclo de descongelación

El termostato de descongelación, junto con un temporizador, controla el calentador que se enciende brevemente cuando la tira bimetálica cierra el circuito. La duración del ciclo de calor es controlada por el temporizador. Esta acción no se produce debido al hielo en sí mismo, sino por la temperatura del congelador. Aunque no haya realmente hielo presente, de todos modos se realiza el ciclo de descongelación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media