¿Funcionan los trajes para sudar?

Escrito por md white | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Funcionan los trajes para sudar?
¿Qué prefieres usar para ejercitarte? (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Cuando haces ejercicio, ¿qué te pones? ¿Prefieres los pantalones cortos y una camiseta o un equipo de entrenamiento oficial? Tal vez eres un creyente en los trajes para sudar porque piensas que cuanto más se suda, más calorías se queman. Pero, ¿los trajes para sudar realmente ayudan a perder más peso durante el entrenamiento de lo que lo harías de otra manera? No hay una respuesta definitiva, tienes que considerar los pros y los contras y decidir por ti mismo.

Otras personas están leyendo

Pros

La mayoría de las personas están de acuerdo en que los trajes para sudar son eficaces en el aumento de la cantidad de sudor cuando haces ejercicio, que funciona si estás tratando de deshacerte de peso por agua. Sus defensores sostienen que tienden a utilizar el calor corporal generado por el ejercicio, aumentando la transpiración y estimulando todo el cuerpo, lo que ayuda a deshacerse de agua y grasa corporal. Dicen que ya que el cuerpo tiene que trabajar más duro para mantenerse a una temperatura baja, lo que hace que el entrenamiento cardio sea más intenso. Los trajes para sudar también son eficaces para mantener los músculos calientes, haciendo que sea menos probable que sufran un tirón durante un entrenamiento. También estos trajes ayudan a quemar toxinas adicionales en tu cuerpo, en especial si has consumido alcohol la noche anterior.

Pero por lo general la pérdida de peso es sólo temporal. Así que si estás buscando soltar un par de libras para entrar en un vestido antes de un evento especial, o si eres un luchador que tiene que cumplir el requisito del peso, llevar una sudadera en realidad puede ser una manera efectiva de hacerlo.

Contras

Si usas un traje de sudor cuando haces ejercicio y no repones algunos de los líquidos que estás perdiendo, puedes deshidratarte sin darte cuenta. Pero si lo haces ingiere líquidos para asegurarte de no deshidratarte, es muy probable que regrese el peso del agua que perdiste al usar el traje para sudar en primer lugar.

De hecho, los detractores creen que esto trajes, incluso podría hacer que quemes menos calorías. Ellos argumentan que tu cuerpo quema calorías con el fin de mantenerte caliente, así que si tu temperatura corporal es alta, vas a ralentizar tu metabolismo en lugar de acelerarlo. Ellos apoyan su punto diciendo que quemas más calorías sentado en una sala fría que en una caliente. Muchos creen que en lo único que son exitosos los trajes para sudar es en adelgazar tu cartera.

Resultado final

Entonces, ¿cuál es el veredicto final sobre si los trajes para sudar funcionan? Bueno, si tu objetivo es sudar más durante tu entrenamiento, lo hacen. Pero recuerda que sólo estás perdiendo el peso del agua y tienes la posibilidad de deshidratación, especialmente si te ejercitas en un día caluroso. Ten cuidado y ten en cuenta que los trajes de sudor son limitados en los resultados que ofrecen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles