¿Cómo funcionan las trampas para mosquitos?

Escrito por kristie karns Google | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo funcionan las trampas para mosquitos?
Aprende el modo en el que funcionan las trampas para mosquitos. (mosquito image by Daniel Wiedemann from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Atracción de mosquitos

Las trampas de mosquito son muy simples de hacer y funcionan perfecto. No hace falta mucho para atraer a los mosquitos: un poco de fruta en una ensalada de fruta, un vaso de vino, una lata de cerveza o una lata de refresco que se deja olvidada abierta sobre la mesa. Todas estas cosas atraen a los mosquitos, así que es una buena idea tomar ventaja de la situación y utilizar estos elementos como cebo. Un vaso de plástico es una buena manera de empezar. Sólo debes llenar una parte del vaso con algo que despida algún olor dulce, como vinagre y agua con un poco de azúcar o detergente para lavar los platos. Luego coloca un trozo de plástico en la parte superior, hazle algunos agujeros y habrás terminado. Los mosquitos huelen el cebo, encuentran la trampa, pasan a través de los agujeros y luego no pueden volver a salir.

Trampas para mosquitos con botellas de gaseosa

Una trampa de mosquito más duradera se puede hacer con una botella de gaseosa de cualquier tamaño, siempre y cuando sea de plástico. Corta la parte superior de la botella con un cuchillo afilado, teniendo cuidado de no cortar demasiado la botella. Quita la tapa de la botella y llénala con 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana, 1/2 taza de azúcar granulada y 1/2 botella de agua. Llena la botella hasta un punto en el que el líquido no llegue a la parte superior. Ahora cierra la botella cortada y colócala boca abajo. Los mosquitos podrán entrar a de la botella pero no podrán volver a salir. También se puede dejar la parte superior de la botella intacta y simplemente empujar los agujeros de los costados de la botella. Una vez que la botella se llene de mosquitos, puedes tirarlos por el inodoro o arrojarlos afuera. De cualquiera forma, puedes lavar la botella y volver a usarla con una nueva mezcla.

Los mosquitos pueden entrar, pero no salir

Cualquier tipo de contenedor puede ser usado como una trampa para mosquitos, siempre y cuando se pueda sellar para mantener los insectos atrapados en el interior. Cualquier cosa dulce servirá como un muy buen cebo. Una cáscara de manzana, un poco de plátano aplastado: cualquier cosa que normalmente atraiga a los insectos es perfecto para colocar en el interior de la trampa casera para mosquitos. Lo fascinante de estas trampas es que, mientras los insectos pueden meterse fácilmente en su interior, luego tendrán dificultades para volver a salir. Mientras los agujeros sean bien pequeños, los mosquitos podrán doblar sus alas para entrar pero cuando quieran salir, no podrán pasar a través de los agujeros con las alas extendidas. Éste es el secreto más importante de la trampa para mosquitos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles