Tecnología

Cómo hacer funcionar mi celular LG Rumor Touch

Escrito por william pullman | Traducido por walter f. stocco
Cómo hacer funcionar mi celular LG Rumor Touch

Escribe el mensaje usando el teclado y pulsa "Enviar" en la pantalla para enviar el mensaje.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El teléfono celular LG Rumor Touch para la red inalámbrica de Sprint cuenta con una pantalla táctil de tres pulgadas (7,5 cm) y un teclado QWERTY completo para operar el teléfono. La primera vez que utilices el teléfono necesitarás aprender cómo instalar y cargar la batería y cómo encender y apagar el teléfono. Una vez que esta configuración básica esté completa, podrás hacer llamadas y utilizar las funciones del Rumor Touch de mensajería de texto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desliza la tapa de las baterías en la parte posterior del LG Rumor hacia la parte superior del teléfono para retirarla.

  2. 2

    Inserta la batería en su compartimiento de modo que los contactos de la parte inferior queden alineados con los terminales en la parte inferior de dicho compartimento. Presiona la batería para asegurarte de que se asiente.

  3. 3

    Coloca la tapa de la batería sobre el compartimiento de la misma y deslízala hacia la parte inferior del teléfono hasta que escuches un chasquido en su lugar.

  4. 4

    Retira la tapa de la toma de carga en la parte inferior del teléfono, conecta el extremo mini-USB del adaptador de CA en el conector de carga y el otro extremo del adaptador en una toma de corriente eléctrica. La luz de estado por encima de la pantalla se ilumina en rojo cuando el teléfono se está cargando y está verde cuando la batería tiene al menos un 90 por ciento de carga.

  5. 5

    Mantén pulsado el botón "Encendido" en la parte derecha del teléfono hasta que la pantalla se encienda. El botón "Encendido" tiene dos símbolos en el: un círculo con una línea atravesada y un candado.

  6. 6

    Mantén apretado el botón "Encendido" hasta que la pantalla del LG Rumor se apague cuando desees apagar el teléfono.

    Llamadas

  1. 1

    Pulsa el botón "Hablar", que es el botón más a la derecha debajo de la pantalla y tiene un símbolo de un auricular de teléfono en él, para abrir el teclado en pantalla del teléfono.

  2. 2

    Introduce el número de la persona que deseas llamar y pulsa "Hablar" en la pantalla o el botón "Hablar" debajo de esta.

  3. 3

    Toca el icono "Contactos", que es el icono de una computadora portátil con un auricular de teléfono en él y se encuentra en la parte inferior de la pantalla, para abrir la lista de contactos si deseas llamar a un número guardado en el LG Rumor. Toca el nombre del contacto y pulsa el número de teléfono al que deseas llamar.

  4. 4

    Toca "Respuesta" en la pantalla para contestar una llamada entrante, "Silencio" para apagar el tono de llamada, "Enviar a correo de voz" para dirigir automáticamente la llamada a tu correo de voz o "Ignorar con texto" para responder inmediatamente a la persona que llama con un mensaje de texto.

    Mensajería

  1. 1

    Abre el teléfono para acceder al teclado y pulsa "Enviar mensaje" en la pantalla.

  2. 2

    Toca en "Nueva dirección" e introduce el número de la persona a la que deseas enviar un mensaje usando los números en el teclado. Si el número de la persona a la que se lo estás enviando está almacenado en el teléfono, pulsa "Ir a contactos", toca el nombre del contacto y luego el número de teléfono al que deseas enviar el mensaje.

  3. 3

    Introduce el número de teléfono de los destinatarios adicionales o elige cualquier contacto adicional y pulsa el botón "Listo". Puedes enviar un mensaje a hasta 40 personas al mismo tiempo.

  4. 4

    Escribe el mensaje usando el teclado y pulsa "Enviar" en la pantalla para enviar el mensaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media