Cómo hacer funcionar una unidad de AA Whirlpool sin un control remoto

Una casa.

Home sweet home image by Jigsaw from Fotolia.com

Muchos aires acondicionados Whirlpool incluyen un mando a distancia que se puede utilizar para seleccionar un modo como "Fresco", "Ventilador" o "Ahorro de energía". Otras opciones incluyen la función "Encender", y la velocidad como "Turbo", "Alta" o "Baja". La temperatura también se puede ajustar pulsando los botones "más" o "menos". Algunos mandos tienen funciones de temporizador, también. El mando a distancia funciona con dos pilas AAA que se incluyen cuando se envía la unidad de aire acondicionado. Si las baterías se han agotado, o has perdido el control remoto, puedes el aire acondicionado Whirlpool sin un control remoto.

Step 1

Identifica el panel de control en la parte frontal de la unidad de aire acondicionado. Es en la parte inferior derecha del extremo. Si la unidad de aire acondicionado está apagado, la temperatura ambiente se mostrará en el panel. Pulsa el botón "Encender" para encender la unidad. Si no se muestra nada en el panel, la alimentación está desconectada. Conecta la unidad Whirlpool en el tomacorriente.

Step 2

Elige la función "Modo" con el botón "Modo" al igual que lo harías con el mando a distancia. A continuación, elige la opción "Velocidad del ventilador" y la temperatura con los botones del panel.

Step 3

Establece algunas de las otras opciones que habrías operado con el control remoto. Selecciona "Temporizador" en el panel para ajustar el tiempo antes de que la unidad se apague. Pulsa el botón "Más" para aumentarlo y el botón "Menos" para reducirlo.

eHow en espanol
×