Tecnología

¿Funcionará un EyeToy en Skype?

Escrito por christina shaffer | Traducido por erick montesdeoca
¿Funcionará un EyeToy en Skype?

Computadora con una webcam incorporada.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El EyeToy es un accesorio de cámara digital que fue diseñado para captar e integrar la voz y los movimientos de un jugador en un juego de PlayStation 2. Además de su uso en la consola de juegos, lo puedes utilizar como una cámara web en una PC. Una variedad de desarrolladores ofrecen controladores para cada modelo de EyeToy. Una vez que instales el controlador adecuado, puedes configurar el dispositivo con Skype y comenzar a charlar con los amigos.

Otras personas están leyendo

Controladores del EyeToy

Cada modelo de EyeToy requiere un controlador específico de PC. Determina si el dispositivo es fabricado por Logitech o Namtai. Descarga e instala el controlador de EyeToy. Después de esto, abre el panel de control y selecciona "Administrador de dispositivos" en el menú "Herramientas y sonido". El controlador será mostrado en el menú "Sonido, viídeo y controladores de juegos". Haz clic derecho en el controlador y selecciona la opción "Actualizar controlador" y sigue las instrucciones para completar el proceso de instalación.

Configuración de las opciones de video

Si no tienes Skype en tu PC, descarga e instala el programa. Ingresa a tu cuenta cuando el proceso de instalación se complete. Antes de utilizar el EyeToy con Skype, tendrás que configurar los ajustes de video de la aplicación. Haz clic en la pestaña "Herramientas" y selecciona "Opciones". Selecciona la opción "Configuración de video" en la parte izquierda de la ventana "Opciones". Haz clic en "Seleccionar cámara web" del menú desplegable y selecciona el EyeToy. Después de unos segundos, la imagen en vivo aparecerá en la pantalla. Haz clic en el botón "Guardar" para guardar las configuraciones de video.

Prueba de sonido

Asegúrate de que el micrófono incorporado en tu EyeToy esté configurado correctamente con Skype. Haz clic en la pestaña "Herramientas" y selecciona "Opciones". Selecciona "Ajustes de audio" en el menú "Opciones". Haz clic en el menú desplegable "Micrófono" y selecciona el micrófono del EyeToy. Después de configurar los ajustes de audio, puedes realizar una prueba de sonido. Selecciona la opción "Servicio de prueba eco/sonido" del panel "Contactos" y, a continuación, haz clic en el botón verde "Llamar". Te pedirá que grabes un breve mensaje una vez que escuches el pitido. Cuando hayas terminado de grabar, Skype reproducirá la grabación de sonido de forma automática.

Solución de problemas

Dado que los controladores EyeToy son creados por desarrolladores externos, Sony no puede garantizar la compatibilidad con tu PC. Si no puedes ver la imagen en vivo, asegúrate de que instalaste el controlador correcto de EyeToy. Si tienes video pero estás experimentando problemas de sonido, comprueba el volumen de entrada en la computadora haciendo clic en el icono del altavoz en la barra de tareas de Windows y selecciona la opción "Dispositivos de grabación". Selecciona el micrófono EyeToy y haz clic en el botón "Propiedades". Haz clic en la pestaña "Niveles" y utiliza la barra de desplazamiento "Micrófono" para aumentar el volumen de entrada del micrófono.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media