Finanzas

Qué hacer para que funcione el negocio de una venta de pasteles

Escrito por vanessa glass | Traducido por alejo beltzer
Qué hacer para que funcione el negocio de una venta de pasteles

Aprende modos sencillos para hacer que tu pastelería sea un éxito.

Alexandra Grablewski/Lifesize/Getty Images

¿Estás tratando de aumentar tus ingresos para cumplir alguna meta financiera? Entonces puedes intentar hacer una venta de pasteles para intentar lograr este objetivo. Con la planificación y la motivación adecuada, puedes hacer que tu venta de pasteles sean todo un éxito de una manera muy sencilla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Iniciar la planificación. Escoge una hora, fecha y lugar para la venta de pasteles.

  2. 2

    Busca voluntarios para que te ayuden. Si no puedes hacer todo el trabajo tú solo, una buena opción es buscar ayudantes. Puedes colocar volantes en Internet, boletines de anuncios, páginas. Algunos sitios web como Craiglist te servirán como una gran herramienta para correr la voz sobre los voluntarios que necesitas para hacer tu trabajo.

  3. 3

    Ponte en contacto con empresas locales para determinar las mejores ubicaciones para hacer tu venta de pasteles. Muchas tiendas te permitirán colocar algunas mesas fuera en la entrada y salida de tu puesto de venta. Estas empresas necesitarán conocer los detalles de tu venta de pasteles: qué es exactamente lo que harás, cuál es tu propósito, la hora y el día de la venta, etc.

  4. 4

    Después de obtener la ayuda necesaria, tendrás que empezar a delegar las funciones. Determina quién cocinará cada cosa. Enséñales a tus ayudantes los detalles de lo que vas a cocinar y qué plazo tienen para terminar de hacerlo. Imprime las funciones que tendrá cada voluntario para que les sirva de ayuda memoria.

  5. 5

    Luego, publicita tu venta de pasteles. Corre la voz de una manera similar a como lo hiciste cuando estabas en busca de voluntarios.

  6. 6

    Fabrica tus propios letreros. Un letrero debe ser para colocar en tu mesa de venta. Otros tantos pueden ser colocados alrededor del lugar a donde harás las ventas de pasteles para que el público sepa que está en ese lugar.

  7. 7

    Ya que una venta de pasteles implica que tus productos estén recién horneados, recuérdales a tus ayudantes que horneen su parte la noche anterior.

  8. 8

    Debes tener un momento de rebajas. Sólo algunas personas deben cuidar de la mesa de venta de pasteles. El resto de los voluntarios deben tener sus productos horneados listos para la venta de pasteles en otro momento y lugar determinados.

  9. 9

    Prepara los productos de panadería a la venta. Corta y distribuye las porciones de los productos en platos de papel individuales. Cubre los productos en envolturas de plástico y colócales etiquetas a cada uno. Esto les ayudará a los clientes para que sepan lo que están comprando y el precio de cada producto.

  10. 10

    Debes estar listo el lugar establecido unos 30 minutos antes para comenzar la venta de pasteles. Arma la mesa y deja todos los artículos del mismo tipo cerca para una mejor organización. Además, debes colocar todos los carteles que anuncien la venta de pasteles.

  11. 11

    Controla regularmente las ganancias de las venta de pasteles a intervalos de tiempo regular. Designa a una persona para hacer cualquier diligencia extra que pueda surgir: abastecer con algún refrigerio a los voluntarios, conseguir cambio chico, etc.

  12. 12

    Ofrece ofertas especiales una vez que tu venta de pasteles esté llegando a su fin. Esto puede hacer que tus productos horneados se vendan y poder alcanzar la meta deseada.

  13. 13

    Limpia todo tú mismo luego de la venta. Ten cuidado con los carteles y las mesas. Recoge cualquier desperdicio que se haya acumulado. No te olvides de darle las gracias a la empresa que te ha permitido ocupar su propiedad.

Consejos y advertencias

  • Abastece a tus voluntarios con los ingredientes adecuados y moldes para hornear. Esto aclarará las dudas en cuanto a quién es el que está comprando elementos y qué es lo que le pertenece a cada persona.
  • Ofrece incentivos a los voluntarios para que sientan que su trabajo es apreciado.
  • Incluye una copia impresa con los detalles de cada artículo a la venta. Esta es una buena manera de informar al cliente de los detalles de su recaudador de fondos y agradecerle por su compra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media