Funciones de un auditor nocturno en la industria hotelera

Escrito por steven w. easley | Traducido por maricela guillen
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Funciones de un auditor nocturno en la industria hotelera
Los auditores nocturnos realizan la contabilidad necesaria en moteles, hoteles y centros turísticos. (business woman at desk #19 image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Los auditores nocturnos trabajan en hoteles, moteles y centros turísticos durante el turno de la noche para recibir a los huéspedes y manejar las necesidades de contabilidad de la instalación al final del día. Los empleados del turno de la noche y los auditores nocturnos comparten muchos deberes comunes durante su turno, así como monitorean y proporcionan seguridad a los huéspedes en su establecimiento. Estos auditores pueden revisar las cámaras de seguridad, transferir las llamadas entrantes, programar las llamadas de despertador en el sistema automatizado y ayudar con las peticiones de los huéspedes y su registro.

Otras personas están leyendo

Requisitos educativos

Normalmente, no hay una formación profesional necesaria para ser un auditor nocturno. Sin embargo, tener una formación en contabilidad y manejo de libros es un plus. Quienes soliciten una posición de auditor nocturno pueden recibir capacitación práctica para impulsar sus habilidades y ganar experiencia. Tener conocimientos básicos de computación, buen don de gente, asistencia de trabajo confiable y buena lectura y habilidades de escritura es una ventaja en esta profesión. Tener una formación complementaria en el sector hotelero también es útil para aquellos interesados en las posiciones en una carrera de administración.

Funciones de un auditor nocturno en la industria hotelera
Para ser auditor nocturno necesitas conocimientos en contabilidad y manejo de libros entre otros. (Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images)

Obligaciones del trabajo

Los auditores nocturnos tienen una variedad de tareas por cumplir en el negocio hotelero. Principalmente, se aseguran de que los registros financieros sean exactos, publican las tarifas actuales y realizan el seguimiento a todas las áreas del motel, tales como restaurantes, tiendas de regalos y otras instalaciones que puedan ofrecer dinero a los huéspedes. Además, muchos auditores nocturnos son responsables de auditar las actividades diarias del negocio y realizar otras tareas de contabilidad, como el manejo de las cuentas por cobrar, créditos de proveedores y pagos. También pueden ser responsables de tareas tales como envío y recepción de faxes, seguimiento de las reclamaciones hechas por los huéspedes y prestación de servicios de conserge. Aceptan solicitudes, envían correos de reservaciones para clientes nuevos y trabajan con el departamento de seguridad del hotel para garantizar la seguridad de las personas y de los bienes.

Funciones de un auditor nocturno en la industria hotelera
Estos auditores son responsables de una gran cantidad de actividades. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo de un auditor nocturno es típicamente detrás de la recepción en un motel, hotel o centro turístico. En instalaciones más grandes, éstos auditores pueden trabajar en una oficina adyacente a la recepción, mientras un empleado realiza las operaciones necesarias para acomodar a los huéspedes.

Funciones de un auditor nocturno en la industria hotelera
Normalmente las actividades que realizan son detrás de un escritorio. (Image Source/Digital Vision/Getty Images)

Ganancias

Los salarios para un auditor nocturno varían dependiendo de los años de experiencia, así como del tamaño y la ubicación del motel. Según una página en Internet, a partir del 17 de mayo del año 2010, el salario anual promedio para un auditor nocturno varió de US$18.900 a US$26.373.

Funciones de un auditor nocturno en la industria hotelera
Los salarios de estos empleados varían dependiendo del tamaño y la ubicación del lugar de trabajo, así como de la experiencia y estudios. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles