Vida

Funciones de un auxiliar de tráfico de noticias

Escrito por malynnda littky | Traducido por maría florencia lavorato
Funciones de un auxiliar de tráfico de noticias

Los asistentes de tráfico de noticias monitorean los horarios de emisión.

Businessman and female assistant working on laptop image by Vladimir Melnik from Fotolia.com

Debido a que las estaciones de radio y televisión son responsables de producir una gran cantidad de contenido, se requiere una gran coordinación entre la programación y los departamentos de ventas para mantenerse al día con el calendario. Para ayudar en el cumplimiento de las obligaciones contractuales y regulatorios de la estación, un ayudante de tráfico de noticias se asigna para garantizar que se sigan las instrucciones de sus anunciantes.

Otras personas están leyendo

Programación

La emisión de radio y televisión se mantiene mediante el cobro de los anunciantes para ejecutar anuncios. Los anunciantes se garantizan que la publicidad que sus anuncios o bien se muestre en momentos específicos o que se transmita un cierto número de veces por día. Los asistentes de tráfico de noticias programan estos comerciales. También mantienen el sistema de archivo para almacenar los comerciales que se transmitieron. Un auxiliar contacta a los anunciantes o agencias de publicidad, cuando hay un cambio de programación de última hora que requiere que la ranura de un comercial se mueva. Por ejemplo, si un anuncio es adelantado a causa de una emisión de emergencia, se podrían sugerir ranuras de tiempo alternativas con un valor equivalente o se podría negociar una compensación por transmitir un comercial en un horario menos deseable.

Mantenimiento de registro

La FCC requiere que las estaciones de radio y televisión que transmiten mantengan los registros que muestran lo que se ha transmitido. Estos registros pueden ser utilizados como evidencia si un cargo de indecencia se presenta más adelante. Además, hay anuncios de servicio público que se deben transmitir que deben ser documentados. El asistente de tráfico noticias rastrea el contenido y la programación de los registros en un sistema de registro computarizado, y distribuye una copia de la agenda diaria al personal en el aire y los productores del programa. El asistente de tráfico de noticias actúa como representante legal de la estación acerca de la exactitud de los registros.

Auditoria

Los asistentes de tráfico revisan los registros de comerciales y programas para verificar que toda la información requerida para los registros esté presente. Si la documentación está incompleta, los asistentes se ponen en contacto con el equipo de ventas de la estación para revisar con el patrocinador, los tiempos solicitados y reales de emisión, y el contenido comercial. Si la estación es parte de una red, el asistente también puede investigar cuestiones relativas a los anuncios de la red. Él lleva a cabo auditorías periódicamente para verificar que se introdujeron cambios en un sistema de información correcta y corrige los errores que quedan al descubierto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media