Computación y electrónica

Funciones de calculadoras gráficas en línea

Escrito por mayankj | Traducido por florencia denise blanes
Funciones de calculadoras gráficas en línea

Las calculadoras gráficas en línea pueden evitar el gasto de la compra de una calculadora gráfica.

Computer-Crash image by kuhar from Fotolia.com

Las calculadoras gráficas se utilizan en las clases de matemáticas a partir del álgebra y del trabajo más complejo en los cursos de matemáticas superiores. Las calculadoras gráficas en línea están disponibles y ofrecen algunas de las funciones básicas de las calculadoras gráficas del mercado sin el alto costo de su compra. Conocer las funciones básicas disponibles en las calculadoras gráficas en línea hace que sea más fácil determinar si la compra de una nueva calculadora gráfica es necesaria o no.

Otras personas están leyendo

Líneas

Las calculadoras gráficas en línea siempre tienen las funciones básicas gráficas de líneas disponibles. Las funciones de una línea simple, parábolas y fórmulas básicas gráficas están disponibles en varias calculadoras y sitios con calculadoras en línea. Hay tutoriales básicos disponibles para los que necesitan fórmulas de gráficos de líneas básicas en muchos sitios.

Ecuación de trazado

La ecuación de trazado es más complicada, porque se parcelan varios o todos los puntos de la ecuación escritos en la calculadora. En lugar del simple gráfico de líneas, la ecuación de trazado requiere varios puntos, o cada punto si todos los puntos están disponibles. Las calculadoras gráficas en línea tienen una opción para ecuación de trazado y todos los elementos necesarios para trazado de círculos, elipses, hipérbolas y otras ecuaciones complejas.

Ecuaciones múltiples

Uno de los principales beneficios de una calculadora gráfica está en poder hacer más de una ecuación y obtener los resultados en el mismo gráfico. Las calculadoras gráficas en línea tienen múltiples funciones para ecuaciones que hace más fácil graficar más de una línea o de más de una ecuación a la vez. Esto es especialmente útil en los estudios posteriores de matemáticas, ya que ahorra tiempo, mientras averiguan algunas ecuaciones y muestran los gráficos en todos los colores diferentes.

Desigualdades

Si bien es posible representar gráficamente y escribir desigualdades a mano en papel, los errores pueden producirse fácilmente. Las calculadoras gráficas en línea tienen funciones que se encargan de las desigualdades y hacen más fácil determinar si la primera respuesta es correcta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media