Computación y electrónica

Funciones de cortar y pegar del E71

Escrito por matt koble | Traducido por daniel cardona
Funciones de cortar y pegar del E71

El teléfono inteligente de Nokia, el E71, cuenta con un teclado QWERTY completo, como los que a menudo se utilizan con las computadoras.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

El teléfono inteligente de Nokia, el E71, cuenta con un teclado QWERTY completo, como los que a menudo se utilizan con las computadoras. Al trabajar con las funciones de texto, copiar, cortar y pegar sirven como atajos rápidos para mover el texto seleccionado en otra parte del documento. Los usuarios de las computadoras saben lo conveniente que son estos atajos. El E71 También le permite a los usuarios realizar estas tareas.

Otras personas están leyendo

Selección de texto

Es necesario seleccionar el texto antes de copiar, cortar o pegar. La selección le dice exactamente al E71 exactamente cuál texto deseas trabajar, copiar y pegar. Para seleccionar texto, desplázate hasta el comienzo de la selección que deseas resaltar. Mantén presionada la tecla "Shift", la flecha orientada hacia arriba cerca de la esquina inferior izquierda del teclado. Con "Shift" presionado, utiliza las teclas del teclado de navegación para resaltar el texto.

Copiar vs cortar

Aunque que el E71 no incluye un comando de corte específico, copiar y cortar realizan tareas similares. Copiar el texto deja el texto en su ubicación original, mientras lo duplica para que lo coloques en otro lugar. Cortar copia el texto seleccionado, pero también elimina la entrada resaltada, lo que funciona bien para mover el texto a otra parte del documento.

Copiar y Pegar

Para copiar texto, selecciónalo y mantén presionada la tecla "Shift", seleccionando la opción "Copiar". Eliminar el texto después de copiar logra los mismos resultados que usar "cortar" en una computadora. Después de copiar el texto, ve a donde quieras pegarlo. Mantén presionada la tecla "Shift", seleccionando "Pegar" cuando aparezca la opción.

Métodos Alternos

Al mantener presionado "Shift" con texto resaltado, aparecerá un pequeño menú para seleccionar manualmente "Copiar" o "Pegar". El E71 cuenta con un método alternativo que puede resultarte más rápido. Después de resaltar el texto, pulsa la tecla "Function" y "Chr", las teclas inferior izquierda e inferior derecha del teclado. Una vez pulsadas, simulan la tecla "Ctrl" en el teclado de la computadora. Con la tecla "Ctrl" activada, pulsa la tecla "C" para copiar y la "V" para pegar.

Consideraciones

El manual del Nokia E71 dice que estas funciones de copiar y pegar funcionan en varios programas y aplicaciones. Si copiar y pegar no funcionan para ti, la aplicación que estás utilizando puede tener sus propios comandos dedicados para copiar, cortar y pegar. Comprueba tales características mediante la revisión de la documentación que se incluye con la aplicación específica. También puedes copiar los mensajes, contactos y archivos para pegarlos en otro lugar. Desplázate hasta el elemento que deseas copiar. Selecciona "Opciones", "Marcar/Anular", luego "marcar". Pega el elemento con el mismo método que se utiliza para el texto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media