Funciones del gerente de la oficina de un gimnasio

Escrito por liza hollis | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Funciones del gerente de la oficina de un gimnasio
El gerente de oficina en un gimnasio maneja muchas responsabilidades. (IT Stock/Polka Dot/Getty Images)

Cuando muchos piensan en un empleado de gimnasio, se imaginan a los entrenadores de atletismo o dietistas. Sin embargo, una posición importante en cualquier gimnasio es el gerente de la oficina. Los deberes de un jefe de oficina son diversos, por lo que el trabajo requiere de alguien versátil y bien entrenado en las tareas administrativas y relaciones al cliente. Si eres un gerente de oficina de un gimnasio o centro de recreación o buscas convertirte en uno, ten algunas responsabilidades y necesidades en mente.

Otras personas están leyendo

Oficinista y administrativo

Las responsabilidades del director de la oficina son en gran parte de oficina y de carácter administrativo. Esto podría incluir tomar notas durante las reuniones, la distribución de las notas a los miembros del personal, organización de archivos, la digitalización de documentos para archivar, programar eventos, hacer citas, contestar llamadas, organizar y preparar hojas de cálculo de presupuestos.

Servicio al cliente

Una gran parte de ser un gerente de oficina en un gimnasio está trabajar con los clientes. El gerente podrá presentar a los usuarios los productos y servicios, responder preguntas y preocupaciones sobre el equipo y plan de precios, o los horarios, y saludar a los clientes entrantes. El director de la oficina a veces tiene que dar cupones o sugerir cambios para mejorar la experiencia del usuario.

Organización del equipo

Aunque el gerente de la oficina podría tener que responder a un supervisor, a menudo es responsable de ser un líder también. Puede delegar la responsabilidad y ayudar a mantener a los empleados en orden, como recepcionistas, instructores y personal de ventas.

Diseño de eventos

El gerente de oficina a menudo desarrolla programas que traen nuevos clientes y muestra su agradecimiento a los clientes que continúan. Estos pueden ser eventos de promoción destinados a fomentar el entrenamiento físico, ofreciendo descuentos o simplemente creando conciencia sobre el gimnasio en la comunidad. El director de la oficina delega cierta responsabilidad a los empleados y voluntarios para que el evento sea un éxito.

Mantenimiento del equipo

Durante las horas de oficina, el gerente podría ser requerido para controlar equipos de gimnasia y programar el mantenimiento o realizar cambios. Esto podría incluir la colocación de toallas en las estaciones de levantamiento de pesas o la programación de servicio en una cinta que no funciona correctamente. Los gerentes de oficina toman notas detalladas de los servicios realizados en las máquinas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Inventario de mantenimiento

El gerente de la oficina también es responsable del inventario. Si el gimnasio vende suplementos vitamínicos o guías de entrenamiento físico, el director de la oficina podría ser el encargado de mantener esta área limpia y mantener los contenidos en existencia y disponibles para su compra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles