Las funciones de una enfermera registrada en un hogar para ancianos

Escrito por jody morse | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las funciones de una enfermera registrada en un hogar para ancianos
Las enfermeras registradas juegan un papel importante en los hogares para ancianos. (nurse chris image by John Keith from Fotolia.com)

Las enfermeras registradas que trabajan en hogares para ancianos son responsables del cuidado de los pacientes que son incapaces de realizar actividades por sí mismos. Suelen cuidar a pacientes de edad avanzada, pero también pueden atender a los pacientes que están física o mentalmente incapacitados debido a una enfermedad o lesión. Dado que los pacientes de los hogares para ancianos requieren asistencia constante, es común que las enfermeras registradas trabajen durante las noches, fines de semana y días festivos.

Otras personas están leyendo

Atender a los pacientes

Las responsabilidades de trabajo de una enfermera registrada varían según la cantidad de personal de enfermería. Desarrollan e implementan planes de tratamiento para los pacientes y se aseguran de cubrir las necesidades médicas de cada paciente. Las enfermeras registradas administran medicamentos y aplican inyecciones a los pacientes que lo necesitan. Realizan tareas que las enfermeras practicantes (LPN) y auxiliares de enfermería certificadas (CNA) generalmente no están calificadas para hacer, como la preparación de sueros o la extracción de sangre. Cuando los pacientes tienen heridas, las enfermeras registradas los atienden.

Supervisar a los pacientes

Además de atender a los pacientes, las enfermeras registradas que trabajan en hogares para ancianos también necesitan supervisarlos. Prestan mucha atención a sus condiciones de salud con el fin de ver si los tratamientos están funcionando o no. Cuando se está utilizando un nuevo medicamento o tratamiento, es común que las enfermeras registradas supervisen a los pacientes por cualquier posible efecto secundario o mejora de su condición. Esto les ayuda a realizar cambios efectivos en el tratamiento de cada paciente.

Supervisar al personal

Las enfermeras registradas que trabajan en hogares para ancianos son responsables de supervisar a las enfermeras practicantes (LPN) y auxiliares de enfermería (CNA). Supervisan y se aseguran de que estas personas atiendan a los pacientes. Las LPN y CNA son generalmente responsables de tareas que no requieren de las enfermeras registradas (RN), como ayudar a los pacientes a caminar, bañarse, comer y vaciar orinales. Una enfermera en jefe también puede supervisar a otras enfermeras registradas.

Hacer trabajo administrativo

Las enfermeras registradas son responsables de una gran cantidad de trabajo administrativo y mantenimiento de registros. Deben registrar la información clínica del paciente, como detalles acerca de los medicamentos o tratamientos y los efectos secundarios que se han observado. Al proporcionar atención directa a los pacientes, también tienen que registrar sus signos vitales y síntomas. Las enfermeras registradas generalmente asumen las responsabilidades de una secretaría, por lo que pueden necesitar llenar varios tipos de documentos, como formularios de seguro médico.

Apoyar a las familias

Las responsabilidades de trabajo de una enfermera registrada no se limitan sólo al paciente. De hecho, es muy común que ofrezcan apoyo a los familiares o amigos cercanos del paciente. Cuando los miembros de la familia visitan al paciente, las enfermeras les comunican la condición del paciente para que conozcan su avance. En caso de alguna lesión, las enfermeras registradas son responsables de llamar por teléfono a los familiares para informarles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles