Las funciones de las enfermeras geriátricas en la comunidad

Escrito por hans fredrick | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las funciones de las enfermeras geriátricas en la comunidad
Las enfermeras geriátricas tiene un papel complejo. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las enfermeras geriátricas se especializan en el cuidado de personas mayores que necesitan asistencia regular. Las enfermeras en esta especialidad desempeñan un papel muy importante al garantizar que las personas de edad en una comunidad dada sigan disfrutando de una alta calidad de vida y que reciban la atención médica que requieren. Las enfermeras geriátricas trabajan en una serie de diferentes tipos de funciones y servicios.

Otras personas están leyendo

Cuidado del hogar

Uno de los objetivos en la atención a las personas mayores es mantener a los ancianos saludables y seguros, manteniendo la mayor independencia posible. Un método para lograr esto es a través de la atención domiciliaria. Las enfermeras geriátricas visitan los hogares de los pacientes para darles el seguimiento, el tratamiento y la atención que necesitan al mismo tiempo que permiten que los pacientes permanezcan funcionando de forma independiente como miembros de la comunidad. Esto ayuda a los pacientes a permanecer en casa que de otro modo podrían verse obligados a considerar estar en un centro de cuidados a largo plazo.

Atención hospitalaria

En un hospital, muchos pacientes geriátricos vienen por tratamientos habituales o tienen enfermedades recurrentes que los hace aterrizar en un hospital sobre una base regular. Las enfermeras geriátricas sirven como un ancla para el cuidado que esas personas reciben. Trabajan en conocer a los pacientes que regresan al hospital o clínica regularmente para los tratamientos de pacientes hospitalizados o ambulatorios para proporcionarles un nivel comprensivo y coherente de atención.

Educación y bienestar

Las enfermeras geriátricas, en cualquier capacidad en que estén empleadas, desempeñan un papel fundamental para ayudar a educar a la población sobre el envejecimiento. Esto incluye a los pacientes con los que trabajan, así como a sus seres queridos. Ellas trabajan para promover hábitos y conductas saludables que ayudan a una persona de la tercera edad en la forma más saludable posible. Esto incluye la educación sobre los factores tales como la dieta y el ejercicio. Al educar a los pacientes y familiares, ayudan a mejorar la salud y calidad de vida en la población de edad avanzada de la comunidad.

Valoración

Un paciente geriátrico tendrá a menudo mucho más tiempo uno-a-uno con una enfermera que con el resto de su equipo de atención de la salud. Como resultado de esto, las enfermeras con experiencia geriátrica están en la mejor posición para evaluar continuamente el estado de sus pacientes. Las enfermeras geriátricas necesitan mantener una vigilancia sobre todos sus pacientes para evaluar sus condiciones de salud, calidad de vida y la capacidad de cuidarse a sí mismos de manera continua.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles