Computación y electrónica

Funciones y partes de un teclado de computadora

Escrito por alan donahue | Traducido por jose luis gomez liedo
Funciones y partes de un teclado de computadora

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un teclado de computadora sirve como una herramienta fundamental para el acceso e introducción de datos. Cuenta con funciones y teclas que puedes no utilizar con regularidad, pero que siguen siendo esenciales a otros usuarios.

Otras personas están leyendo

Teclado QWERTY

La zona QWERTY es la sección principal de letras del teclado. Estas teclas se utilizan principalmente para escribir y en diferentes combinaciones de teclas, como atajos en programas y juegos de computadora.

Teclado numérico

En el extremo derecho se encuentra un teclado numérico que se asemeja a una calculadora. Este es esencial para los programas orientados a los números como Excel, pero también se puede utilizar para introducir números mientras se escribe. Justo por encima del teclado QWERTY se encuentran las teclas numéricas, estas teclas también disponen de símbolos activados por la tecla "Mayúscula".

Teclas de flecha

La parte inferior derecha de un teclado tiene cuatro teclas de flechas direccionales. Estas teclas proporcionan la navegación por los documentos y te ayudan a desplazarte en los navegadores Web.

Barra de funciones

La parte superior de un teclado tiene las teclas de función, una selección de teclas que se extiende hasta F12 en la mayoría de los teclados. Estas teclas tienen funciones diferentes. Por ejemplo, las teclas "Alt" y "F4" te permiten salirte de un programa. Al oprimir "F1", por lo general te abre una pantalla de ayuda.

Teclas extra

los teclados más actuales tienen teclas de atajos sobre las teclas de funciones. estos pueden incluir "Encendido", "Modo de sueño", "Calculadora","Mi Pc" y "WEB". Algunos también incluyen controles de medio para películas y música.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media