Cómo hacer fundas para las sillas de una recepción de boda

Escrito por deborah h. schreiben | Traducido por ehow contributor

Haz fundas simples pero elegantes para la recepción de una boda mediante coser "fundas de almohadas" redondeadas que se puedan deslizar en el respaldo de las sillas. Sujeta moñas flojas en la parte de atrás como un toque decorativo. Las fundas pueden ser hechas de cualquier tela ligera, pero es especialmente precioso si están hechas en satín o encaje. Las fundas se cosen juntas rápidamente, permitiéndote hacer muchas en un corto período de tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un pliego grande de papel, pluma o lápiz, tijeras, tela ligera, alfileres, máquina de coser, aguja para coser a mano, hilo, listón ancho.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca un pliego grande de papel en el suelo e inclina la silla hacia atrás, recostada en el papel. Traza la forma del respaldo de la silla en el papel.

  2. 2

    Utilizando el patrón de la forma de la silla en el papel, corta dos piezas de tela una pulgada más grande alrededor del papel.

  3. 3

    Con los lados correctos unidos, cose los lados y la parte de arriba de las dos piezas juntas, utilizando media pulgada de costura. Voltea el lado correcto hacia afuera. Voltea la parte interior inferior marcando media pulgada de dobladillo y cosiendo alrededor con zigzag.

  4. 4

    Para hacer la moña, corta un listón de dos pulgadas de ancho y 60 pulgadas de largo y uno de 20 pulgadas de largo. Dobla el listón de 60 pulgadas en estilo de acordeón, una y otra vez para crear múltiples capas de seis pulgadas de ancho. Sujeta con alfileres el centro para sostenerla temporalmente. Centra el listón de 20 pulgadas sobre el alfiler en la pieza doblada y átala sin apretar para crear dos "colas" de 10 pulgadas. Retira el alfiler y vuélvela a atar para asegurarla. Sacude la moña y corta en angulo las colas que cuelgan.

  5. 5

    Cose a mano la moña a un lado de la funda, la cual estará atrás de la silla.

Consejos y advertencias

  • Debido a que la curvatura de la forma de la silla varía, revisa si la primera funda se ajusta bien antes de hacer más. Si es necesario corta más grande o más pequeño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media