Pasatiempos

¿Dónde está el fusible de la bomba de combustible?

Escrito por jack hathcoat | Traducido por laura gonzalez
¿Dónde está el fusible de la bomba de combustible?

Los códigos de color ayudan a identificar los fusibles y su amperaje.

series object on white: safety fuse image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Ubicar e identificar los fusibles podría no ser tan fácil como suena. La mayoría de los fabricantes de partes de automóvil tienen ubicaciones estandarizadas de fusibles. Las cajas de distribución de potencia y los paneles de fusibles están generalmente ubicados debajo del capó y debajo del tablero, lo que hacer que encontrarlos sea relativamente fácil. Sin embargo, surgen problemas cuando el fabricante numera los fusibles o los etiqueta con abreviaciones crípticas.

Otras personas están leyendo

Debajo del capó

Eleva el capó de tu auto y busca cerca de la batería una caja negra y plástica. Desabrocha la tapa y levanta la cubierta. En la parte interior de la tapa debería existir un esquema de la orientación de los fusibles y dentro de dicha caja debería haber una amplia gama de interruptores de circuito, fusibles y relés arregladas según dicho esquema. Uno de los relés pequeños y negros es probablemente el que controla la bomba de combustible. Cerca del relé también existe un fusible generalmente rojo de 10 amperios etiquetado "combustible", "B/C" o "Bomba combustible". Si no lo hay, busca debajo del tablero.

Debajo del tablero

Utiliza una linterna para mirar debajo del tablero. En la mayoría de los casos, debería existir una cubierta interna para acceder al panel de fusibles. Quítala con un pequeño destornillador y tira de la tapa. En la parte interna de la tapa debería haber una etiqueta que identifique la ubicación de los fusibles, similar a la que había en el centro de potencia debajo del capó. Busca los mismos rótulos que designan los fusibles de la bomba de combustible. Si allí no está el fusible, busca en el panel de fusibles especiales.

Paneles de fusibles especiales

Levanta el capó y busca otra pequeña caja negra eléctrica con cables que ingresen en la misma. Quita la tapa y controla si el interior de la tapa posee nombres de fusibles. Existen muchos autos importados que separan los fusibles críticos de los paneles principales para que los circuitos sean más fáciles de probar. Otro lugar menos probable es debajo del tablero del lado del acompañante; esto es generalmente para automóviles importados.

Decodificar las etiquetas de fusibles

Lee el manual del usuario para determinar qué fusible opera la bomba de combustible. Ford utiliza números para identificar sus fusibles y no hace referencia al circuito o su uso en la cubierta del panel. En este caso, es imposible decodificar el panel de fusibles sin leer el manual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media