Cómo hacer insignias con nombres Avery en Word

Escrito por jennifer brister | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo hacer insignias con nombres Avery en Word

Una insignias con nombre te ayudará a identificar a las personas cuando las conozcas.

hi!my name is....(businessman and his team) image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Las insignias con nombres pueden ser útiles en muchas ocasiones, como en juntas de negocios y en fiestas. Realiza insignias para tus invitados antes de tu próximo evento. Puedes hacerlo en casa usando Microsoft Word e insignias de nombres Avery para que tu trabajo se vea profesional.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un documento en blanco en Microsoft Word.

  2. 2

    Haz clic en "Tools" (Herramientas) al principio de la pantalla. Después selecciona "Letters and Mailings" (Cartas y envíos por correo). Haz clic en "Envelopes and Labels" (Sobres y etiquetas) en el cuadrado de diálogo que abre y después selecciona "Options" (Opciones).

  3. 3

    Haz clic en el cuadrado que se despliega y asegúrate que "Avery Standard" (Avery Estándar) esté en la ventana próxima a "Label Products" (Productos de etiquetas).

  4. 4

    Revisa la esquina superior derecha de tu paquete de insignias para determinar qué tipo tienes. El número de cuatro dígitos en el paquete identifica tus insignias y será igual al número que aparece en el menú. Selecciona ese número de cuatro dígitos del menú desplegable de opciones y haz clic en "Aceptar".

  5. 5

    Haz clic en "New Document" (Nuevo documento) para que aparezca la plantilla que muestra todas las insignias mostradas en una sola página. Teclea un nombre en el espacio en blanco de cada insignia. Utiliza la tecla "Tab" para moverte de una a otra.

  6. 6

    Coloca las hojas de etiquetas Avery en tu impresora y haz clic en "Print" (Imprimir). Dependiendo de tu impresora, tendrás qué insertar las hojas de las insignias hacia abajo; entrarán a la impresora y saldrán con la insignia impresa.

Consejos y advertencias

  • Haz clic en "Single Label" (Etiqueta sencilla) en lugar de "New Document" (Nuevo documento) si tan solo tienes una o dos insignias que imprimir. Después teclea la información en la ventana tan solo por arriba del botón "Single Label", coloca la hoja de la insignia en tu impresora y haz clic en "Print" (Imprimir).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media