Galleta dietética con avena y semillas de lino

Escrito por jennifer mangaly | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Galleta dietética con avena y semillas de lino
Galletas de avena y lino para desayunar. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las galletas son una nueva tendencia para los desayunos semanales rápidos. Muchas recetas de galletas usan granos enteros como avena y semillas de lino para hacerlas más sanas. Algunas galletas tienen nueces, pasas o fruta para un sabor extra. Los dietistas pueden comprar galletas dietéticas de desayuno preparadas o hacer galletas dietéticas de avena y lino en casa.

Otras personas están leyendo

Beneficios saludables

Las semillas de linaza contienen ácidos grasos omega 3. Tanto la linaza como la avena contienen fibra soluble que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL y ayuda a los dietistas a sentirse más satisfechos. Beber un vaso de leche baja en grasas con una galleta de desayuno de avena y linaza. También puedes comer fruta fresca o yogurt bajo en grasas para rellenar la comida.

Galletas para la vida diaria

Como parte del plan de dieta de la galleta para la vida diaria, estas galletas de avena y pasas contienen una mezcla de leche, huevo y proteínas con suero. Estas galletas dietéticas incluyen linaza y algunos tipos de granos enteros orgánicos como avena entera, harina integral de arroz, harina de trigo de grano entero y salvado de trigo/avena. La melaza, el sustituto de azúcar orgánico y el azúcar moreno orgánico se usan como endulzantes. Cada galleta con pasas para la vida diaria contiene 105 calorías, 2,5 g de grasa total y 1,5 g de grasa saturada, 15 g de carbohidratos, 1,5 g de fibra, 5 g de azúcar y 5 g de proteína.

Galletas de panadería Lizzy Bizzy

La panadería Lizzy Bizzy en Michigan vende galletas de semillas de linaza y avena. Los ingredientes incluyen: granos enteros de avena y una mezcla de linaza, mantequilla de maní, azúcar, mantequilla, pasas, huevos, vainilla, bicarbonato de sodio y canela. Cada galleta clásica de semilla de linaza y avena Lizzy Bizzy contiene 260 calorías, 14 g de grasa total, 5 g de grasa saturada, 27 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 13 g de azúcar y 7 g de proteína. Estas galletas de avena no son bajas en grasa pero brindan un poco de fibra y proteína. No contienen ningún tipo de harina blanca, lo que las hace ideales para dietas bajas en carbohidratos o bajas en GI.

Receta de la galleta para el desayuno de Linda

A muchos chefs caseros les gusta hacer sus propias galletas dietéticas para el desayuno con semillas de linaza y avena. La receta de la galleta para el desayuno de Linda contiene salvado de avena, avena, linaza y masa de harina de trigo entero. Estas galletas están endulzadas con jugo de naranja, salsa de manzana y miel y no usan azúcar. Los huevos, la leche en polvo seca sin grasa y las nueces se agregan para darle proteína y sabor. Dos galletas con nueces y linaza contienen 220 calorías, 7 g de grasa total, menos de 1 g de grasa saturada, 37 g de carbohidratos, 5 g de fibra y 6 g de proteína.

Receta de la galleta para el desayuno de Food Network

Esta receta de la galleta para el desayuno la creó Ellie Krieger en Food Network. Usa masa de harina de trigo entero, harina de trigo para todo propósito, avena y cereal integral. Al agregar zanahorias para bebé, pasas, canela, nuez moscada, vainilla, nuez de Castilla y azúcar morena, esta receta imita los sabores de un pastel de zanahoria pero con menos grasa.

Una galleta contiene 190 calorías, 9 g de grasa total, 2 g de grasa saturada, 23 g de carbohidratos, 2 g de fibra y 3 g de proteína.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles