Comida

Cómo hacer galletas de avena sin huevos

Escrito por j.r. erickson | Traducido por contributing writer
Cómo hacer galletas de avena sin huevos

Un desafío para algunos consumidores es la tolerancia a ciertos ingredientes, como por ejemplo los huevos.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Las galletas de avena son las favoritas de muchos amantes de los dulces. Aparte de ser fáciles de hacer, hay una gran variedad de ingredientes que pueden mejorar el sabor tradicional. Un desafío para algunos consumidores es la tolerancia a ciertos ingredientes, como por ejemplo los huevos. De acuerdo a MayoClinic.com, son considerados una de las causas principales de alergia a la comida. Además de las alergias, algunas personas vegetarianas o que no los consumen deben modificar sus recetas para evitar este ingrediente. Los huevos son necesarios para muchas recetas porque mantienen los componentes unidos y agregan humedad; sin embargo, otras opciones también pueden cumplir esta función.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Receta de galletas de avena sin huevos

  1. 1

    Junta los ingredientes. La siguiente receta producirá alrededor de 42 galletas: 1 taza de margarina o mantequilla, 1 taza de azúcar rubia, 1/4 taza de agua, 1 cucharada de vainilla, 3 tazas de avena de cocimiento rápido, 1 1/4 tazas de harina, 1 cucharadita de sal y 1/4 de cucharada de bicarbonato.

  2. 2

    Precalienta el horno a 375 °F (190 °C). La cocción depende de la intensidad de calor que uses. El fuego alto requerirá menos tiempo y viceversa.

  3. 3

    Combina y hornea. Comienza por mezclar la mantequilla y el azúcar. Agrega el agua y la vainilla. Licua todos los ingredientes secos por separado y luego júntalos con la otra mezcla. Refrigera la masa por 20 o 30 minutos o hasta que se enfríe. Sácala y forma bolas de 1 pulgada, luego aplánalas con un cuchillo y colócalas en una bandeja engrasada. Hornea las galletas por 12 minutos o hasta que se doren.

  4. 4

    Considera otras alternativas. Aunque la receta de más arriba no tiene huevos, hay otras opciones que puedes incluir. Puedes usar estos elementos para reemplazar los huevos: tofu blando, bananas machacadas, puré de manzana, agua combinada con almidón de maíz, yogur y substitutos comerciales de huevo. La cantidad dependerá de la cantidad de huevos que requiera la receta. Generalmente 1/4 de taza de salsa de manzana, tofu o yogur reemplazará un huevo.

  5. 5

    Sé creativo. Algunas opciones pueden volver simples galletas en algo especial. Considera agregar chispas de chocolate, fruta seca e incluso coco para crear un sabor especial.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media