Cómo convertir en una mezcla para pastel en una masa para galletas

Las galletas hechas con mezcla de pastel también pueden salvarte el día cuando caen invitados sin previo aviso.

¿Estás por hacer galletas pero no tienes todos los ingredientes necesarios a mano? Igualmente puedes batir un lote de galletas usando una mezcla de pastel envasada y sólo otros tres ingredientes. Hacer una masa para galletas con una mezcla para pastel es el mejor proyecto de horneado para niños o cualquiera que disfrute de una buena galleta sin mucho esfuerzo. Las galletas hechas con mezcla de pastel también pueden salvarte el día cuando caen invitados sin previo aviso o te piden que colabores con una venta de pasteles en corto tiempo. Siguiendo algunos pasos cortos, tendrás una masa de galletas en un santiamén y podrás crear galletas sabrosas sin que nadie sepa que están hechas con mezcla para pastel.

Step 1

Engrasa una fuente para galletas y precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (175º C). Si lo deseas, también puedes utilizar aceite vegetal en aerosol u hojas de pergamino en lugar de grasa.

Step 2

Mezcla 2 huevos, 1/2 taza de aceite vegetal y 1 cdta. de vainilla. Mezclar primero los ingredientes húmedos te ayudará a prevenir que se formen grumos secos en la masa.

Step 3

Agrega la mezcla de pastel a los ingredientes húmedos y revuelve hasta que la mezcla quede suave y libre de grumos. Puedes utilizar cualquier harina de mezcla de pastel que prefieras. Las mezclas de pastel saborizadas, como limón o fresa, funcionan tan bien como las mezclas de pastel tradicional de chocolate, blanco y amarillo.

Step 4

En este momento incluye cualquier ingredientes opcional. Puedes agregar chispas de chocolate, nueces picadas, pasas, harina de avena, coco rallado o cualquier cosa para hacer que tus galletas tengan un sabor tal que parezcan hechas desde cero. Mezcla bien después de agregar estos ingredientes opcionales.

Step 5

Enrolla la masa de galletas en pequeñas bolas y colócalas en la fuente de galletas engrasada. Puedes utilizar una cucharadita para ayudarte a hacer las galletas con un tamaño uniforme o quizás quieras utilizar una cuchara para galletas. Coloca las galletas a al menos 1 pulgada (2,54 cm) de espacio entre sí para dejar que se ensanchen a medida que son horneadas.

Step 6

Hornea las galletas aproximadamente 10 minutos. Quita las galletas del horno cuando estén ligeramente doradas en la parte inferior y colócalas sobre una rejillas para que se enfríen. Deja que se enfríen por al menos 15 minutos antes de comerlas.

eHow en espanol
×